varias dudas (proteinas)

xino22

New member
Soy nuevo en el foro asique un saludete para todos primero;)

Aver si me aclarais unas pequeñas dudillas

Me gustaria comprar proteinas en tienda fisica de Madrid ya he visto pedirlas online y sale mas o menos parecido el precio.

Actualmente tengo 1 kg de la marca MAX PRO WHEY MAX de paso me gustaria saber que tal son estas porque me las compre hace bastante tiempo en el gym para probar y las he tomado de forma muy aleatoria pero me he propuesto acabarlas y comprar otra marca.
El caso es que el sabor a chocolate para mi gusto esta normalito ni bueno ni malo.

Tengo entendido que la mejor marca es OM (Optimun nutrition)

He visto que el bote de 2.4 kg vale unos 53 € cosa que si las comparamos con las que yo tengo que 1 kg vale 43 € en el gimnasio pues me parece bastante caras ¿no?

El caso es que me gustaria pillar unas un poco mas baratas no soy super exigente y las marcas que he leido en este foro y por lo tanto supongo que se pueden comprar sin problemas son :

ON (Optimun nutrition)
EAS
dymatize
ISO 100
PerfectNutrition
ELITE
EAS
TWINLAB
PROLAB
SCITEC
hiperproteina

Bueno aqui va una pregunta un tanto rara..jejej. Me gustaria saber si pasa algo por tomarse las proteinas con cerales ,.... vamos como si fuera un vaso de leche normal ... ya que las suelo tomar para merendar y yo soy adicto a los cereales :p

Y bueno las tiendas que de momento visitare las ley tambien en este foro las pongo y si me podeis decir alguna mas por zona centro cojonudo:

-En la calle Hortaleza (metro Gran Via) hay 2.
-Subiendo desde Plaza de España hacia plaza de Sto Domingo hay otra (metro plaza España)
- Calle Hilarión Eslava hay 1 (metro Argüelles) Zona Moncloa:
-Calle Hermosilla 92,(Goya) MADRID

saludos y muchas gracias¡

Última edición:
Atrás