Varias dudas, Gracias

srma

New member
LLevo unos meses intentando subir de volumen para ello realice un cambio bastante brusco en mi alimentacion.
La avena es una cosa indispensable para mi ahora mismo la tomo en el desayuno (junto con un revuelto de huevos con atun) y un mass juainer antes de ir a entrenar, y luego atun, pollo, frutos secos, verduras....(no se deciros cantidades exactas) pero vamos como el doble que antes.
Mido 1,80 Y Peso 71kg.

Ahora mismo y bueno desde hace una temporada estoy realizando una tabla Full Body (Lunes,Miercoles y Viernes) haciendo 3 Series de 10 repiticiones y cardio hago unos 10min de eliptica antes de entrenar.

Ahi van mis dudas.

*Para volumen me recomendais seguir con una tabla full body de 3x10? o me recomendais bajar repeticiones y subir series?
*Los dias de descanso debo seguir tomando la misma cantidad de carbohidratos? ( la de proteinas se que si )

Hola. Lo de la eliptica yo lo quitaria y meteria un poco de comba pero anda mas como calentamiento. Luego lo de la fullbody, esa distribucion no es la mejor para volumen, buscate algo por el foro como 4x6 en basicos y lo demas 3x8/10 o algo asi... Lo de los CH depende de cada uno, yo los mantengo mas o menos todos los dias pero me preocupo mas de tener cantidad el dia de entrenar que de quitar esa cantidad los dias qu eno entreno, porque creces cuando descansas ;)

Jajaja gracias por el follow ;)

A:
Press Plano
Dominadas supinas
Press con mancuernas
Sentadilla Frontal
Rack Pull
Curl con barra

B:
press inclinado
Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Rack Pull/Peso Muerto
Sentadilla frontal o prensa o hack
Fondos para tríceps

ABA/BAB
La posteo hace tiempo Seba y esta abtante bien para mi gusto

yo soy de weider, para volumen me gusta entrenar con menos repeticiones para poder mover mas kilos. 4x8 suelo hacer yo y en basicos incluso 4x6

con entrenar 3 o 4 dias es suficiente y respecto a los HC deberias ingerir menos ya que gastaras menos kcal al no entrenar pero estando en volumen si quieres mantenlos. si ves que te tapas demasiado bajalos pero vaya, que no te preocupes mucho por eso

Atrás