Varias Consultas... plz.

mdos

New member
Hola todos.

Me encuentro un poco desorientado y confuso...

Hace menos de 1 mes empece con una dieta que me dio el nutricionista para subir de peso, debido a que estaba pesando muy poco (61kg estatura 1.77cm, 20años) y la idea es llegar a los 74kg.
He seguido la dieta paso a paso y he subido ya 4kilos, pero aqui empiezan mis dudas....

- Debo realizar ejercicios desde ahora YA! o esperar primero a subir al peso ideal ?

- Actualmente no puedo ir a un gimnasio, debido que en la dieta y serious mass gasto aprox u$140 al mes y no le trabajo a nadie jaja. Es por eso que tengo mancuernas de unas 12libras c/u y un amigo que supuestamente sabe un poco de esto me dio esta rutina y que llevo ya desde que empece la dieta :

4dias a la semana : Biceps 4x15 , Triceps 4x12 , Hombros 4x10 + santadillas 4x30seg

2dias a la semana : Ejercicios aerobicos ; Piernas , glutios , pectorales.

1dia a la semana : Descanso.

Ejercicio Hombros: This URL has been removed! (muestran como 3 tipos en el video, cada dia hago uno u otro)

Ejercicio Biceps: This URL has been removed!

Ejercicio Triceps: This URL has been removed! ( y tambien ese que es solo con 1 mano)

Nose que tal les parece, que tengo que agregar o que debo quitar ...etc

pd: eh notado cambios, tengo los brazos mas anchos y duros :D pero me falta mas entre pectoral ,abdomen ..etc
pd: En agosto me inscribire a un GYM .
pd: Mis ejercicios son con mancuernas de aprox 12libras.

TRATE DE SER LO MAS DETALLISTA Y COMPLETO POSIBLE.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Atrás