Variaciones en el entrenamiento

Torrro

New member
Hola amigos quisiera saber cómo podría hacer variar el entrenamiento cada semana (además de aumentar la carga y cambiar ejercicios) para sorprender a los músculos y generar más hipertrofia

Hola amigos quisiera saber cómo podría hacer variar el entrenamiento cada semana (además de aumentar la carga y cambiar ejercicios) para sorprender a los músculos y generar más hipertrofia

Eso de sorprender al músculo cambiando ejercicios cada semana es una chorrada. Lo que tienes que hacer es para unos ejercicios determinados subir la carga de trabajo cada semana (aumentar los pesos, no cambiar ejercicios)

A ver, yo no entiendo el motivo para "sorprender los músculos", pero si alguien que piensa que eso es útil, tiene la internet disponible para explicarlo en detalle, y si me lo consigue esclarecer, pues se lo agradezco mucho.

Adelante.

1- Quizás te has expresado mal y tratare de ayudarte, primero debes entender que los progresos a nivel de fuerza se consigue aumentando el peso, es decir vas sumando a medida que puedas y para ello debes esforzarte.

2- Al principio veras que escalar en peso no trae mayores dificultades.

3- No se trata de cambiar los ejercicios, se trata de corregir la técnica la forma y la figura.

Por ultimo: Si deseas variar en ejercicios no es para nada mala idea porque así puedes ir innovando y probando ejercicios que vas descubriendo y si vez que uno te aporta ganancias pues vas y lo dejas en tus rutinas, claramente de cara a lo que estas buscando en el Gym.

Ademas me considero un tipo que prueba todo, lo que sirve se queda y lo que no, se desecha.
Un Saludo.

Última edición:
No es bueno cambiar tanto. Las mejoras en el gym se consiguen mediante ADAPTACIONES de nuestro cuerpo, y si cambias de ejercicio cada semana el cuerpo no se adapta.

Ademas, cuando empiezas a hacer un ejercicios siempre hay unos dias de adaptacion al propio ejercicio, donde no le sacas partido.

Si pero hay ejercicios que no se deben cambiar, que son una base (refiriéndome a Xhu)

Última edición:
Atrás