oscar003
New member
Hola, me surge un problema o duda al plantear mi rutina fullbody que voy a realizar proximamente. El caso es que habia pensado que por sesión incluyera dos ejercicios de pierna, uno de tiron de torso y otro de empuje de torso.
En cuanto a los ejercicios de pierna, me gustaría que uno fuera más enfocado a cuádriceps y otro más a femoral.
El problema está en que cada 2 semanas mas o menos tengo que ir variando los ejercicios, y me quedo sin ideas... Asi en una misma sesión puedo emparejar:
-Peso muerto y sentadilla.
-Sentadilla frontal y buenos dias
-Prensa y peso muerto sumo.
Me gustaría saber que mas ejemplos de este tipo puedo emparejar, que tipos de sentadilla o prensas en una misma sesion sin que esté trabajando el mismo musculo.
En cuanto a los ejercicios de pierna, me gustaría que uno fuera más enfocado a cuádriceps y otro más a femoral.
El problema está en que cada 2 semanas mas o menos tengo que ir variando los ejercicios, y me quedo sin ideas... Asi en una misma sesión puedo emparejar:
-Peso muerto y sentadilla.
-Sentadilla frontal y buenos dias
-Prensa y peso muerto sumo.
Me gustaría saber que mas ejemplos de este tipo puedo emparejar, que tipos de sentadilla o prensas en una misma sesion sin que esté trabajando el mismo musculo.