Vaquilla en campeonato

Increible por más que veo los videos del vaquilla no acabo de comprender que pretende, ¿quiere dar la nota? o realmente se lo cree.

Yo acabo de empezar y no tengo nada que mostrar, pero precisamente por eso ¿si no tienes nada que mostrar porque muestras?

Alucinante.

Afan de protagonismo + Una garcillada menos + La falta de unos cuantos veranos + La realidad distorsionada = El vaquilla del Sandow

garcillada? eso que es asturiano? jajajaja la tierriña no? jajaja

Buf Terence, muy mal por tu parte. Tierriña es un termino gallego y no hay cosa que mas nos joda a los Asturianos que nos confundan con gallegos, te quito un gallifante.

Los asturianos decimos : "faltate una garcillá" "faltate una coccion" "tas alloriau" todas valen pal Vaquilla.

Alguien sabe donde se puede comprar el DVD de este gran campeon?
y ademas ¿como es que no es ya profesional? que injusticia

Buf Terence, muy mal por tu parte. Tierriña es un termino gallego y no hay cosa que mas nos joda a los Asturianos que nos confundan con gallegos, te quito un gallifante.

Los asturianos decimos : "faltate una garcillá" "faltate una coccion" "tas alloriau" todas valen pal Vaquilla.

jajajaja nunca me acostaré sin saber algo nuevo asturiano jajajajaaja

Si no se le ve mal chaval:

This URL has been removed!

Pero coincido con Juancar en que tiene distorsión de la realidad, y bastante grave en mi opinión. Cree que es culturista, de hecho creo que se piensa que es Paco Bautista. Posa, hace gestos, y pone la misma música que Paco.

Y lo mejor es la campaña de autopromoción que se curra el tío, es increíble, parece que le gusta que se rían de él.

O es un freak de dimensiones bíblicas o dentro de dos meses aparecerá con 100 Kg secos y todo esto será la promoción de un nuevo suplemento milagroso….

Además se teletransporta (minuto 4 del vídeo que he puesto).

Su canal de youtube no tiene desperdicio.

jajaja hace el cambio de lugar instantaneo como son goku, algo no va bien en su azotea, además luego posando mete la B.S.O de dragon ball Z que enfermo mental.

No suelo arremeter así contra nadie pero esto roza lo surrealista.

Esta claro que payasos hay en todas partes, pero mi pregunta es:
Porque el señor Bautista se presta para esta mierda????

Esta es mi teoria y me suena algo logico.. pero quien sabe realmente de que se trata este asunto del vaquilla..
Por ahi se rumora que el vaquilla sera un experimento, por eso tanta publicidad, pasara de ser un tirillas a ser un competidor serio en unos pocos años, a base de entrenamiento serio, dieta y esteroides, todo a manos del señor bautista.. no lo se, no lo se.. suena logico..

Pues si ese fuese el caso se le filma en un inicion, y se va documentando sus progresos poco a poco, pero no veo la necesidad de poner al muchacho en una tarima para que haga el ridiculo.

Yo pienso que este es como el jhon cobra, lo único que importa es dar la nota para acabar saliendo en algún programa de TV aunque sea para hacer el ridículo la cosa es salir.

Leí en un comentario en youtube que lleva 2 años entrenando :S

Atrás