Van Damme rechaza salir en una película con Stallone.

Batistap

Banned
Pues eso, que Van Damme rechazó hacer una película con Van Damme que se va a llamar: The Expendables. La película saldrá al cine creo que en 2010. ¿Qué opinais a cerca de que Van Damme no haya querido salir en la película?. Saludos.

No se, a mi con Arnold, Bruce y Stallone me llagan, Van Damme es un actor menor del cine de accion comparado con esos 3, no se le echara de menos.
Saludos

Ultimamente Stallone esta resurgiendo con peliculas de un cierto exito.

Creo que Van Damme se ha equivocado rechazando participar con el. No cabe duda de que Stallone casi siempre ha tenido buen ojo para el negocio, cosa que VD no puede decir.

No es nada nuevo, ya se dijo en anteriores post. Estoy de acuerdo con berseker, no creo que sea gran perdida su participacion en la pelicula.

Es una pena que no acepte, pq a mí sí que me gusta mucho su cine, y si sale con Stallone y demás, mejor que mejor.

Van Damme es un pringaillo, unica pelicula decente para mi es contacto sangriento y kick boxing, las demas, ppffff pifias mentales

Es una pena que no acepte, pq a mí sí que me gusta mucho su cine, y si sale con Stallone y demás, mejor que mejor.

+2

Para muchos van damme es un crack.. yo por ejemplo las 2 de kikboxing me las he comido como 10 mil veces.. y las sigo comiendo al = k de arnold las de terminator.. pero bueno para gusto los colores

Pues eso, que Van Damme rechazó hacer una película con Van Damme que se va a llamar: The Expendables. La película saldrá al cine creo que en 2010. ¿Qué opinais a cerca de que Van Damme no haya querido salir en la película?. Saludos.

Que tiene un hermano gemelo? _prohibir_

Pues es una lastima porque estaria bien ver a stallone con damme

Parece que Van Damme si no es protagonista no le interesa la cosa,és un egocentricoXD y está echo pizko de la cabeza o eso me parecio en la película "JCVD" en la que hacía de él mismo, la nueva película de stallone promete he oido que ya fichó para ella a Jason statham,Jet li y Mickey Rourke entre otros...

Que tiene un hermano gemelo? _prohibir_

Pues es una lastima porque estaria bien ver a stallone con damme
jajaja buena observacion y sera cierto que el rechazo la pelicula o fue descartado, por que por el reparto que tendra...

pues opino que ha hecho el tonto pero bien hecho,ahora que habia recobrado algo del prestigio perdido con la estupenda JCVD,sigue dedicado a las pelis de bajo presupuesto y dice no a stallone,lo dicho,un fallo muy gordo

Rechazo mucha gente puede decir que no fue respuesta acertada no digo que no me gustaria verlo con todos , el papel se le ofrecio pero no le intereso , tienes el proyecto karate!! donde hara una pelicula al estilo contacto sangriento promete bastante , mezlcando estilos de sus raizes con artes marciales mixtas modernas.

Berserker91 no lo hecharas de menos pero millones de fans si.

Saludos

Stallone siempre ha tenido mejor cartel de Van Damme. Está claro que dependía del primero otorgar igualdad a Van Damme pero no está obligado, con Arnold seguro iban a partes iguales pero con Van Damme las condiciones tendría que ponerlas Sly favoreciendose.

Luego entonces Van Damme hace bien en rechazar, aunque no sea de la misma talla no tiene que "hacer oficial" que es de otro rango en una película cuando el es la estrella de sus películas y tiene su público que le estima.

Pues no creo que el repertorio presente y el futurible de Van Damme esté como para estar "tirando" papeles por ahí, y menos en superproducciones con este tipo de actores.

...a lo mejor es que quiere hacer cine de autor. _porro_

Creo que Van Damme no llegó a ningún acuerdo con su hermano gemelo y al final rechazó el papel mientras se abría de piernas entre 2 sillas _humillaci

Le ofrezio un papel con mucha acción , pero van damme ya no hace papeles vacios sin historia ni sentimientos , no hace acción como antes que por cualquier cosa metia patadas, ahora hace papeles mas serios y maduros a la vez dramaticos ,se ha convertido en un buen actor.

Esa es una razon el nuevo rumbo de su carrera.

Saludos

Atrás