¡¡¡Van a subir el IVA al 18 por ciento!!!

jongasteiz

New member
Pues eso, flipadlo en colores. El reducido, en un punto, y el general en dos.

This URL has been removed!

Estoy alucinando. Y todavía nos lo querrán vender como una medida social.
Que yo sepa, el IVA lo pagamos todos, ricos y pobres, con cada producto que compramos.

Se ve que el Plan E de Zapatero lo vamos a pagar así. Todos toditos. Acojonante, de verdad. Si realmente dejamos pasar esto sin montar un pifostio de doscientos pares de cojones, es que en este país tenemos lo que nos merecemos, y nos pueden pisar el cuello sin que por ello rechistemos.

Por supuesto, retira la ayuda también de 400 Euros.

Ambas medidas reportarán al Estado unos 10.850 millones de Euros más, casi ná, que seguramente se lo gasten en dar trabajo a cuatro embaldosando un descampado en Soria, por ejemplo, para poder rebajar un poquito sus estadísticas de paro, con lo que estaremos gastando el dinero, aparte de en sueldos precarios para trabajos precarios y temporales, en obras innecesarias que además acarrean gastos no sólo en sueldos, sino también en materiales varios que seguirán comprando a sus coleguitas de las canteras, y dando a ganar un pastón a sus amiguetes constructores. Me cagoentoloquesemenea.

Lo dicho, si tragamos, si todos los poderes fácticos ajenos al gobierno no montan un superpifostiazo, huelgas generales y hostias varias incluídas, tendremos lo que nos merecemos.

A las putas barricadas pero ya, copón.

Ah, por cierto. El dinero también sirve para el autobombo.

This URL has been removed!]

Manda huevos.

Tengo un cabreo que no me aguanto. La madre que parió al puto Bambi.

ánimo Jon, mis padres se van a kedar en el paro en un par de meses o así _comorr_ y encima, suben el IVA, cuando lo he visto por la tele, se me ha escapado un: "hijosdeputa" por lo vagini, PUTO ZPARO!

Sí, es inaudito, increíble e inconcebible. Mucho decir que las rentas más altas sufragarían el mayor índice de la subida de impuestos y luego... zas! en toa la boca y nos suben el iva para todo el mundo. Y no es algo que nos repercutirá en algunas cosas, no..... en todos y cada uno de los productos que adquirimos.

Me gustaría saber cuánto subirá la media de la cesta de la compra de una familia estándar.... o cuánto costarán el año que viene los libros del cole, o cuánto costará equipar a un niño que cada año crece, en resumen... cuánto más nos costará vivir.

Si al nivel de paro que tenemos, al nivel de insolvencia de personas físicas y jurídicas, a las hipotecas o endeudamientos que tenemos y demás, sumamos una subidita a todos los artículos que adquirimos, ya me dirán cómo se afronta ésto. Si había que hacer malabares, ahora habrá que ir en pelotas andando sobre una soga en llamas a 10 metros de altura.

Espero que el dinero se lo gaste en adecentar la ropa de sus hijas, por lo menos.

Espero que el dinero se lo gaste en adecentar la ropa de sus hijas, por lo menos.

De momento, yo le exigiría que pagara el billete y la estancia de sus hijas en USA, como mínimo. Con su IVA correspondiente, naturalmente. De momento, sólo al 16%, eso sí.

Y también, y ya por el mismo precio, le aconsejaría que no fuera haciendo el ridículo por el mundo llevando nada menos que a ver al hombre más poderoso del mundo a dos niñas vestidas de góticas. Si las chiquillas quieren ver a Obama, que se vistan en condiciones. Qué menos.

Que luego se critica el jersey de Evo Morales, pero lo de las niñitas de ZP manda cojones. Eso sí, bastante tienen las niñas con el viejo que les ha tocado, también es cierto. Lo normal sería que hubieran ido con crestas verdes y un piercing del tamaño de un avión en el medio del toto. Cagüen to.

Última edición:
Por cierto, Cuervo13.
Hazte a la idea que tus gastos van a subir exactamente un 2 % con respecto al año pasado, toda vez que todo lo que compras está sujeto a la imposición del IVA, y viendo la que está cayendo, no creo que tu sueldo, ni el de nadie, suba un sólo Euro por el IPC.

Así que el cálculo, lamentablemente, es fácil.

y los presos de españa viviendo en hoteles...uy queria decir carceles de lujo

deciais de liarla parda? no,se tenia que haber liado parda hace muuucho tiempo,ahora ya es tarde

Última edición:
ke va, aca en Chile tenemos el IVA de un 19% y se suponia q era momentaneo
pero ese momentaneo lleva mas de 5 años sin ser bajado

tremenda mierda

Que luego se critica el jersey de Evo Morales, pero lo de las niñitas de ZP manda cojones. Eso sí, bastante tienen las niñas con el viejo que les ha tocado, también es cierto. Lo normal sería que hubieran ido con crestas verdes y un piercing del tamaño de un avión en el medio del toto. Cagüen to.

Si es que lo de Evo es hasta comprensible;
Bolivia
• PIB per cápita Puesto 103º
USD 1.665
España
• PIB per cápita Puesto 8º
US$ 32.066
(Datos sacados de wikipedia, todos sabemos lo confiable que es...)
Con semejante ingreso per capita ami no me gustaria ver a mi Jefe de Estado vistiendo trajes de 1200-2000 euros(Que la mayoria de las veces solo se usan una o dos veces), pero en el caso de un pais como España, da una imagen PATETIQUISIMA ver estas dos chiquillas con estas pintas, vamos que les desembolsaba yo de mi dinero un par de vestidos de diseñador.

Última edición:
Lo gracioso es que nos lo siguen queriendo vender como una medida que beneficiara a las clases sociales menos favorecidas y golpeara donde mas duele al gran empresario , cuando por ejemplo el sector bancario,origen de la crisis a nivel mundial y el primer sector beneficiado con suculentas ayudas económicas, sigue obteniendo beneficios,¿.....?, vamos, que nos siguen tratando como idiotas....En fin...
ZP ha conseguido lo que ningún político hasta ahora, tener en contra a todos los sectores sociales: partidos, sindicatos, (también congelan el sueldo a los funcionarios, porque esa subida ficticia es de hecho una congelación) , medios de comunicación, (asustado me quede viendo ayer las noticias en la 4, con el ímpetu que atacaban, por un momento creí que el PP había vuelto al poder), y a la mayoría de los ciudadanos en general.

A ver como se explica que vuelva a ganar las elecciones. Al final va a tener razón: somos idiotas

Estoy como jongasteiz cada vez que lee o veo lo que esta haciendo este gobierno me kemo mas y mas..hasta el dia k pete ty salga a la calle a destrozar cosas porque si porque estoy flipando con lo que veo.
Me jode algunas cosas especialemtne..que me vendan la MOTO de que subiran los impuestos de la gasolina por el medio ambiente es de gilipollas creerselo...si de verdad le importara.
1.-No hubiera dado ayudas al sector automobilistico
2.-No crearia calles y mas calles para que circules los vehiculos porque en miciudad cada dia hay zonas donde hacen las calzadas mas grandes para evitar atascos.
3.-Impulsaria el carril bici y ya que estamos ayudas en la compra de bicis(si lo hace con los coches ,no se si con las motos porque no las bicis)
4.-Bajaria los precios del transporte publico que esta carisimo.

Luego me vende la moto que la subida es por el medio ambiente.amos no me jodas es quie es para reventarle la cabeza el dia que te lo encuentras en la calle.
Realmente no se como piensa este hombre..me estas diciendo que lo mejor para lso que tenemos trabajo es que nos ssuban los impuestos ,asi si no estamos ya apurados lo estaremos..las empresas que estaban jodidas ..acabaran cerrando..
es todo una gran mentira ...no sabe de donde sacar el dinero que le hace falta despues el despilfarro que ha relizado..

Y hace tiempo que lo digo y se lo digo a mis amigos..lo peor aun no ha llegado el año que viene sera muicho peor que este..el quie no se lo quiera creer es que no ve la realidad.
Un ejemplo muy claro la empresa donde trabajaba mi hermana a quebrado y el viernes la echaron....suerte tiene que mira tiene dos años de paro y con un poco de suerte en 2 años encontrara algo....
Mi primo que es arquitecto lleva 6 meses que cada dia hace menos...lleva dos semans sin que le salga nada de faena...y se ha dado cuenta que esto no cambiara que ira a peor...ya esta empezando a recortar gastos porque sabe la que se le viene encima....porque los prox años seran duros y mas para todos aqyuellos con estrecha relazion con el mundo de la construccion.

Y por ultimo si os apetece leer algo que me preocupo
faltan las tres w

.libertaddigital.com/economia/los-pigs-en-la-cuerda-floja-quien-salvara-a-espana-cuando-el-bce-cierre-el-grifo-1276371445/

La Izquierda solo sabe subir impuestos ..........asi que no os quejeis ahora .

Estamos en paro ? no podemos llegar a fin de mes ? por las noche no dormimos ? estamos siempre cabreados ? nos embargan la casa ? la vida es una mierda ? no podemos ir al gin ? estamos cada vez mas pequeños por falta de carne roja ?.

No pasa nada señores , las proximas elecciones votamos al PP ........uyyyyy no no, al PP no , que haran los mismo y son franquistas jejejejjejejje.

Genoma te aseguro que en las prox ni pp ni psoe,cogere cualquier otra opcion...esta vez estare m uy atento a los que dicen todos los partidos porque el que salga elegido que cumpla...

Pero que esperais de un gobierno que gasta el doble de lo que ingresa?
Y no solo el IVA y la deduccion de los 400 euros del IRPF se ven afectados, sino que tambien los ahorros de millones de personas mediante las rentas del capital y los bolsillos de todos nosotros "gracias" al llamado impuesto verde que afectara especialmente a los combustibles.

P.D: Mucho me temo que esto solo es el principio, aun nos queda un largo camino en el que sin duda superaremos el 20% de paro.

Por cierto, Cuervo13.
Hazte a la idea que tus gastos van a subir exactamente un 2 % con respecto al año pasado, toda vez que todo lo que compras está sujeto a la imposición del IVA, y viendo la que está cayendo, no creo que tu sueldo, ni el de nadie, suba un sólo Euro por el IPC.

Así que el cálculo, lamentablemente, es fácil.

Sí, ese es el cálculo que me había hecho y que hoy le he comentado a mi mujer: que absolutamente todo lo que adquirirmos, se encarecerá la factura un total de un 2% (cesta de la compra, servicios de terceros, ropa, libros del niños.....), una pena. Me gustaría ver con qué cara han recibido esta noticia las familias que tienen uno o más parados entre ellos, con su hipoteca, deudas y demás.

....y seguro que después vendrán combustibles, por ejemplo, en cuanto a subidas.

aca en Chile pagamos el 19% de IVA en lo que sea, y mucho mas en lectura con impuestos especiales y cosas asi

Atrás