Vamos a evaluar nuestra MORAL :)

Seguro que no llevas caramelitos en el bolso ? jejejejejee

Bueno, bromas a parte sigo diciendo que si una mujer (llámala A) y un hombre (llámalo B) de 25 años. La mujer nunca quiere salami y llevan 4 meses sin hacerlo, el hombre esta desesperado. La mujer se va de viaje un par de días fuera. Si al hombre se le presenta la oportunidad (que no es lo mismo que irse de putas o directamente liarse con la primera que pille) es lógico y el cuerpo se lo pedirá que se la garche. Otra cosa es que tenga mucha fuerza mental y de voluntad para rechazar hacer el acto. Pero ya te digo que es muy difícil.

Eso a menos que se mate a pajas cada día, que esa es otra opción.

Bueno, bromas a parte sigo diciendo que si una mujer (llámala A) y un hombre (llámalo B) de 25 años. La mujer nunca quiere salami y llevan 4 meses sin hacerlo, el hombre esta desesperado. La mujer se va de viaje un par de días fuera. Si al hombre se le presenta la oportunidad (que no es lo mismo que irse de putas o directamente liarse con la primera que pille) es lógico y el cuerpo se lo pedirá que se la garche. Otra cosa es que tenga mucha fuerza mental y de voluntad para rechazar hacer el acto. Pero ya te digo que es muy difícil.

Y eso lo sabes tu debido a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga experiencia, ¿no?

Sasha...se te ha ido la olla con lo de la pedofilia..Adrilash no iva por aqui..nose como has girado así la tortilla..

desesperado? jejeje que clase de relacion es esa??

B tiene la opcion de terminar con A y evitar usa serie de consecuencias que esto podria acarrear...

esta la "fuerza de voluntad".... quien tiene sus valores bien puestos no lo hace asi de simple...

Sasha...se te ha ido la olla con lo de la pedofilia..Adrilash no iva por aqui..nose como has girado así la tortilla..

si yose... pero no me gusto que me citara a un casi bebe de 4 y 5.... me parecio fuera de lugar... pq el tema va sobre el uso de razon y esta claro que una personita de esa edad aun no es capaz de autovalerce por si mismo.....

:/

desesperado? jejeje que clase de relacion es esa??

B tiene la opcion de terminar con A y evitar usa serie de consecuencias que esto podria acarrear...

esta la "fuerza de voluntad".... quien tiene sus valores bien puestos no lo hace asi de simple...

+1 si los cimientos de una relaciés estan bien puestos..que no siempre és confianza,apoyo..etc...sino amor...porque hoy en dia hay muchas parejas,muchos novios..pero pocas historias de amor...entonces pasa lo que pasa..

Y eso lo sabes tu debido a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga experiencia, ¿no?

Casi 18 años dan para mucho, no solo eso sino amigos, familiares, conocidos, etc...

Pero es que igualmente es lógico, no hace falta ser un experto en relaciones para darse cuenta.

+1 si los cimientos de una relaciés estan bien puestos..que no siempre és confianza,apoyo..etc...sino amor...porque hoy en dia hay muchas parejas,muchos novios..pero pocas historias de amor...entonces pasa lo que pasa..

+1000

casi siempre hay in interes de por medio.... por eso es que se desesperan :/

Yo estuve sin follar con mi novia 6 meses y no se me pasó por la cabeza irme con otra para satisfacerme. Curioso, ahora si se me pasa por la cabeza xD

bueno,yo creo que ninguno es malo.las personas malas son las que matan,hacen daño a los demas,crean conflictos sin motivo......

todos estos personajes en podido elegir

todas estas personas somos nosotros en nuestro dia a dia

EMPEZANDO DESDE EL QUE PEOR HA ACTUADO:

--D--un descomprensivo y un cinico.no la merece

--S--parece un interesado oportunista

--B--un codicioso y egoista,menudos granujas estos dos.son unos desaprensivos

--M--le considero un buen amigo.si no dice nada es mal amigo y si dice algo tambien.su deber es decirlo.de todas formas.¿de quien es mas amigo?seguro que de ella no porque entonces seria un mal amigo

--L--ojala encuentre a alguien como ella,cualquier cosa por amor.solamente ha tenido mala suerte con esa situacion y se a encontrado en el camino a gente ventajosa

Última edición:
Ok aqui vamos....

Un hombre (M) y una mujer (L) que estan muy enamorados, estan separados por un rio, el rio tiene cocodrilos y no hay froma de llegar al otro lado. Del lado que se encuentra la mujer (L), hay un hombre (B) con un bote. El hombre (B) del bote se niega a transportarla por menos de $200 (el doble de la tarifa normal)... Pero la mujer (L) no tiene dinero... Otro hombre (S) le dice a la mujer (L) que le dara el dinero si se acuesta con el... La mujer (L) acepta y recibe los $200 del otro hombre (S)... La mujer(L) paga los $200 al hombre del bote (B) logra cruza el rio... La mujer (L) se reune con (M) y viven muy felices juntos... Sin embargo un amigo (F), descubre lo que hizo (L) y se lo cuenta a (M)... Aunque (M) presentia algo, se habia quedado callado... Finalmente llama a (L) y termina con ella...

Ahora lo que tienen que hacer es juzgar a estas cinco personas, del peor al mejor:

tenemos al chico enamorado (M)
a la chica enamorada (L)
Al hombre del bote (B)
Al hombre que le pide sexo a la chica a cambio de los $200 (S)
Al amigo de del enamorado (F)

B- Para mí el peor de todos es el del bote, pq se aprovecha de una necesidad y cobra el doble de lo que corresponde.

F- le sigue el delator, que va con el chisme de algo pasado para hacer infeliz a otros. Si la mujer le estuviera poniendo los cuernos en ese momento, estaría bien, pero no es el caso.

S- nada altruista lo suyo, aprovecha la necesidad de la mujer... pero al menos, cumple y paga jajaja

M- un infeli que no sabe disculpar, despues de todo, la chica quería estar con el, tampoco es que haya quedado embarazada, no?

L- tampoco estuvo bien, lo que debería haber hecho es un acto de justicia, tirando al salame del bote a los cocodrilos.

Yo estuve sin follar con mi novia 6 meses y no se me pasó por la cabeza irme con otra para satisfacerme. Curioso, ahora si se me pasa por la cabeza xD

6 meses es poco tiempo... pero lo importante es que no se nublo la cabeza....

eso que comentas de que "se te pasa por la cabeza" se le denomina pensamientos impuros ;)

pero siempre llevar la integridad de frente... es lo importante no caer en tentaciones... ;)

Atrás