Vamos a evaluar nuestra MORAL :)

Además, desde el punto de vista de la moral el fin no justifica los medios. Aunque bueno, la moral varía de persona a persona, pero estandarizándola y delimitandola entre lo que está bien y está mal medianamente aceptado por la sociedad (como se hace comunmente), de ninguna manera sería justificable, bajo ninguna circunstancia. Es decir, que en este caso (moralmente hablando) la peor es la p_ta, seguida del hombre que le ofrece el dinero.

t_d_s p_t_s

Es amigo común de la pareja. O sea, es amigo tanto de L como de M. Si es amigo de ambos, no debería entrometerse a favor de ninguna de las partes.

Yo si fuera F, le diría a la tía: "mira, vi lo que hiciste. Se lo cuentas tu a M o se lo cuento yo". Pero ir directamente con el cuento es tipico de un cotilla hijoputesco.

Si fuera así como dices, que es amigo de la pareja, tienes razón, y te doy el voto. Pero mira:

Ahora lo que tienen que hacer es juzgar a estas cinco personas, del peor al mejor:

tenemos al chico enamorado (M)
a la chica enamorada (L)
Al hombre del bote (B)
Al hombre que le pide sexo a la chica a cambio de los $200 (S)
Al amigo de del enamorado (F)

Si fuera así como dices, que es amigo de la pareja, tienes razón, y te doy el voto. Pero mira:

Pues si es sólo amigo del enamorado, lo pondría después de B: me sigue pareciendo un poco cotilla, aunque está más justificado si sólo es amigo de M

Quedaría así:

L
S
F
B

A M sigo sin evaluarlo. No hace nada ni moralmente discutible ni ensalzable.

El hombre (M) supongo que la perdona porque esta le queire mucho e hizo eso para cruzar,asi que un buen tio
La chica (L) supongo que ahce eso porque quiere estar con el,pero coge la via facil asi que manipuladora jaja
El hombre del bote (B) avaricioso
El chico que cuenta a M todo (F) buen amigo o cabron una de dos
Y a (S) desgraciado jeje

vaya respuesticas las de algunos .... jeje

bueno:

El orden en que colocastes a las cinco personas se supone que representa el lugar en que pones ciertos aspectos de tu vida:

(M) = Moral

(L) = Amor

(B) = Negocios

(S) = sexo

(F) = Amistad

Ahora deacuerdo al orden el que colocastes a la persona... lo primero se supone que es lo mas importante y el ultimo lo menos importante....

:/

¿Y yo que me invente mi pelicula que quiere decir?

Por cierto, +9999999 a SEBA, o mucho cornudo hay o muchas calabazas os dan, venga perdonad ya a esa chica que os mando a tomar por culo XD.

Y otra, me parece gracioso que algún que otro niñato suelte la frasecita todas putas. Chistoso si.

bueno:

El orden en que colocastes a las cinco personas se supone que representa el lugar en que pones ciertos aspectos de tu vida:

(M) = Moral

(L) = Amor

(B) = Negocios

(S) = sexo

(F) = Amistad

Ahora deacuerdo al orden el que colocastes a la persona... lo primero se supone que es lo mas importante y el ultimo lo menos importante....

Se supone _jodete_

bueno:

(M) = Moral

(L) = Amor

(B) = Negocios

(S) = sexo

(F) = Amistad

Business are business.

¿Y yo que me invente mi pelicula que quiere decir?

Por cierto, +9999999 a SEBA, o mucho cornudo hay o muchas calabazas os dan, venga perdonad ya a esa chica que os mando a tomar por culo XD.

Y otra, me parece gracioso que algún que otro niñato suelte la frasecita todas putas. Chistoso si.

Y para resumirlo: "El ladrón cree que todos son de su condición"....Resulta gracioso, que el que más presume de moral.....luego tienen mucho que callar.....

venga hombre hijos de la caridad, cuando se encuentra el sexo la moral se queda en la puerta del dormitorio...
No seais tan tiquismiquis

Para mi S és el peor...abusar de algo para fines sexuales..pfff luego la chica que cede,luego el tio que no le da la botella,luego el amigo que chiva a M y por ultimo M que poca cosa hace..

Para mi S és el peor...abusar de algo para fines sexuales..pfff luego la chica que cede,luego el tio que no le da la botella,luego el amigo que chiva a M y por ultimo M que poca cosa hace..

ya viste el resultado? :)

venga hombre hijos de la caridad, cuando se encuentra el sexo la moral se queda en la puerta del dormitorio...
No seais tan tiquismiquis

muchos... la mayoria se excusan diciendo que el sexo es lo primordial pq es su "instinto"

me hace gracia pq nosotros los humanos tenemos uso de razon!!!! y los animales no...

y siempre queremos compararnos los unos a los otros.... humano es humano y animal es animal....

:) no lo tomes personal... solo queria hacer el comentario GENERAL.... algo que se me hace logico...

Ah, es que acaso el sexo no es primordial ? Joder, a donde estamos llegando...... esto ya me comienza a dar miedo, dentro de nada prohibirían el sexo si fuese por Shash@....

Ah, es que acaso el sexo no es primordial ? Joder, a donde estamos llegando...... esto ya me comienza a dar miedo, dentro de nada prohibirían el sexo si fuese por Shash@....

no, no me malinterpretes.... el sexo tiene sus beneficios pero tambien sus desventajas...

pero poner el sexo como lo primordial pq dicen que tienen que seguir su instinto... se me hace absurdo...

no, no me malinterpretes.... el sexo tiene sus beneficios pero tambien sus desventajas...

pero poner el sexo como lo primordial pq dicen que tienen que seguir su instinto... se me hace absurdo...

La desventaja será que te pille un negro, o la mía tirarme a un cardo, no hay otra, por lo demás son todo beneficios a mi forma de ver jejejeje

La atracción sexual es un instinto, a un niño de 4-5 años le pones a una tía buena en bikini delante y se le pone dura, porque simplemente es el cuerpo que lo manda, y eso que el niño lo más seguro que no sepa ni como se traen los niños al mundo, así que si, el acto sexual es un instinto.

La desventaja será que te pille un negro, o la mía tirarme a un cardo, no hay otra, por lo demás son todo beneficios a mi forma de ver jejejeje

La atracción sexual es un instinto, a un niño de 4-5 años le pones a una tía buena en bikini delante y se le pone dura, porque simplemente es el cuerpo que lo manda, y eso que el niño lo más seguro que no sepa ni como se traen los niños al mundo, así que si, el acto sexual es un instinto.

de 4 y 5??? NO ME DIGAS _comorr_

tenemos un cerebro y no lo llevamos de llavero.... Y el ejemplo que pusistes porfavor no metas a menores y menos de esa edad... en este tema pq yo le tengo GRIMA a la pedofialia a esas edad una personita es tan inocente que el lo unico que piensa es en jugar con las barbies y los carritos....

de 4 y 5??? NO ME DIGAS _comorr_

tenemos un cerebro y no lo llevamos de llavero.... Y el ejemplo que pusistes porfavor no metas a menos y menos de esa edad... pq a esas edad una personita es tan inocente que el lo unico que piensa es en jugar con las barbies y los carritos....

Te puedo poner cualquier edad. De hecho a cualquier edad te la puedes simplemente rozar con algo y ya se te levanta, joder, es que no has tenido ningún hermano, sobrino, primo etc. ? A veces solo con cambiarles el pañal. Es simple, es un instinto, con estimulo visual o físico. No te valen de 4 y 5 ? Pues de 7 y 8 años, o de 10 y 12.... es lo mismo.

Te puedo poner cualquier edad. De hecho a cualquier edad te la puedes simplemente rozar con algo y ya se te levanta, joder, es que no has tenido ningún hermano, sobrino, primo etc. ? A veces solo con cambiarles el pañal. Es simple, es un instinto, con estimulo visual o físico. No te valen de 4 y 5 ? Pues de 7 y 8 años, o de 10 y 12.... es lo mismo.

pero de que estas hablando.... sabes que dejemos el tema... pq yo hablo en el caso de los ADULTOS.... a mi este tema y los menores de 18 no me va.... :/

Un hombre casado o con pareja con 4 dedos de frente no se tira a otra solo por instinto teniendo uso de razon y moral.... claro...

a eso me refiero.... no me hables mas de ni#os adrilash... que vuelvo y te repito.... el temita no me va :/

Atrás