Valoremos lo que tenemos

En el día a día siempre estamos deseando tener algo mas sin mirar lo que realmente tenemos.Siempre me habian hablado de estas cosas pero nunca lo habia visto. Creo que con estas cosas poco podemos hacer pero gracias a ello puedo saber que lo que tengo tiene muchisimo valor.

Me han mandado un correo con este video y aparte de tristeza me a dado alegria hacia mi...

El saber que yo puedo elegir comer pechuga porque tiene menos grasa y mejor proteina o avena porque es un buen cereal o comprarme un bote de whey de 60 euros para el post porque es lo mejor.

No es una critica hacia nuestra alimentación pero lo pongo para que a esa pechuga a la plancha le demos un valor mas aparte de una buena ingesta de proteinas

This URL has been removed!

Estremece el vídeo. Me llamó muchísimo la atención el minuto 4:55 en el que la madre saca de la bolsa los restos de unos espaguetis y el niño se emociona y se pone contentísimo al verlos.

Desde luego que da que pensar...

T_T me a emocionado el video... Una pena k sea la pura realidad, entre otras muxas mas cosas k no vemos. Pensar k se pelean por los restos de la comida, y nosotros aki tirandola como si nada...

Si esk ay k tener suerte asta pa nacer cawen la puta!

Última edición:
da realmente pena ver este desequilibrio. no solo entre el primer mundo y el tercer mundo por que tb hay gente que las pasa putas viviendo en la calle y sin nada. yo estoy de acuerdo con la moraleja de este post, hay que valorar que hay gente viviendo mucho peor pero lamentablemente se suele olvidar.

vamos como a todos los que ven este video se quedaran impactado... y a veces uno queriendo tener mas que cuatro cuando realmente no sabemos que tenemos mas que 10 ..

Nada nuevo!
Este cortometraje muestra la diferencia en medio de la abundancia y el derroche de recursos que se permite el mundo altamente desarrollado. Es más, según el Banco Mundial, son 33 países los que afrontan riesgos de crisis social y política debido a los precios de los alimentos y la energía.
El planeta podría proporcionar a cada cual la ración de alimentos que necesita, pero la pregunta es: Quiere?

a mi la parte que mas me inpacto que despues que el padre se familia se sento a la mesa se percino.... claramente es un indicio de respeto a dios yo todavia no puedo entender como esta gente puede creer que existe un dios, yo sinceramente me di cuenta hace tiempo que ese tal dios no existe al principio tenia dudas pero ahora estoy seguro.
les voy a contar mi exp cuando era mas pequeño mi mama me llevaba a la iglesia.... un dia llegaron unas personas a la iglesia hablaban muchas cosas que a la gente le parecian ciertas y cuando llego el momento de la "donacion" la "ofrenda" ellos dijeron hermanos si no tienen dinero dejen sus joyas y despues las recuperan pasandonos dinero y yo me di cuenta en ese mismo instante que todo era un negocio no me importa si era iglesia protetaste o catolica que tiene muchos tesoros en el vaticado bañados en oro.....
lo impactante es que una señora se saco su anillo de bodas y lo entrego....
PARE DE SUFRIR un negocio todo gira en torno al dinero o no se acuerdan cuando antiguamente se perdonaban los pecados si tu dabas dinero...... o que la iglesia trataba de mantener ignorante a la gente para que ellos no supieran que dios no existia......
abro este debate y les insto a que compartan sus experiencias y digan bueno yo creo en dios por ests razon o no creo en dios por esta razon o esten indecisos.....

bueno maldoneitor no estoy de acuerdo contigo... la iglesia y dios es un punto y aparte... yo creo en dios pero no voy a la iglesia, se que las iglesias toman mucho atributo..!!se casos donde dios ayudo y mucho pero gente que tiene fe!!! quizas a la señora que tu dices le va bien y piensa en devolverle a dios todo lo que el le ofrece!

Atrás