vais salir esta noche por Madrid?

xuxa

Banned
Hola, va salir alguno del foro esta noche por Madrid?
Si es así a que disco, pub, bar, club xd vais a ir?

abri este hilo por si alguien se pasaba por la cool. Solo para conocer a algun forero en persona y saludarlo, no para ligar ni nada por el estilo. cierro el post

174751_116616581692281_7198324_n.jpg

Jodeer Xuxa que pena que no viva alli, sino iba y nos veiamos :$
si ya, para que despues pase a tu lado y me tokes el culo que ya vi tu post de antes jajaja. Voy con mis amigas, no a ligar con vosotros, solo era para saludarnos

que no quiero ligar!!! soy solo para yagami. bueno si se pasa alguien y me ve que me invite a una copa pero nada mas eh jajajaja

Garurumon digievoluciona en MetalGreymon

PD: no he pagado en mi vida una copa y se la voy a pagar a una niña

xuxa no ves que eso de las citas a ciegas es peligroso? imaginate que te violan, aqui somos chicos fuertes y no podrias zafarte.

si ya, para que despues pase a tu lado y me tokes el culo que ya vi tu post de antes jajaja. Voy con mis amigas, no a ligar con vosotros, solo era para saludarnos

A ti no te tocaria el culo. Te daria un besito, te ofreceria mi amor. Yagami, tu y yo somos un triangulo amoroso.

Por otra parte no bebo alcohol asi que te invitaria a unas aguas minerales, concretamente lanjaron.

Tq.

Ahi esta marquitos dandolo todo. Venga marcos coge la moto que en un par horitas te plantas ahi, eso si, dale la vuelta a la matricula

Yo creo que lo peor es que alguien quede con xuxa y se encuentre a un tipo de 40 añacos. Dios que miedito, o imaginate que te encuentras a The Doctor y es la de la foto, aunque no me importaría quedar con la chica de la foto. No la tuya xuxa

Atrás