Vais con la libretita al gym?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Bueno, como tengo bastante mala memoria pues suelo ir con un papel doblado en el pantalon y un boli para apuntarme los pesos que muevo semana a semana pq generalmente se me olvidan.

Algunas veces pienso: "Joder, el que me vea pensara que estoy grillao aqui haciendo el capullo apuntandome que levanto 15 kilos en press banca..."

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, no? Yo con mi libretita parecere un pipiolo, pero me resulta efectiva.

Vosotros tambien apuntais?

Saludos!

Claro que si!!Es importantisimo tener registro de cada detalle para asi comprobar los progresos que vayas teniendo.Yo siempre ando con mi cuadernillo y anoto todo...los pesos, descansos, series,repes, intensidad, propositos, estiramientos, sesiones de cardio, lesiones, etc...es como mi diario de vida.
Quizá no es necesario tanto detalle, pero si es importante tener un registro.Y ojo!!!lo que opinen los demas, metelo a la barra _violento_ __pesas__ __genial__

Saludos!

Yo llevo mis registros impresos y preparados, con la rutina ya puesta, y, mirando el de la sesion anterior, se exactamente qué peso debo poner. Imprescindible.

Hasta pronto.

Yo lo tengo todo en mi cabeza.

Logicamente no mido los descansos y eso, pero series, ejercicios y pesos, los recuerdo unas cuantas horas, para apuntarlos en el diario.

Joder pues yo ni diario ni pollas,entreno según como me siento.K un día me veo con fuerza pues voy a por mas peso......claro k los pesos minimos y maximos k levanto estan todos en mi cabeza.

MarK_CoX dijo:
Yo siempre llevo mi rutina y mis hojas con todos los pesos que levanto en cada serie cada semana.Es muy importante para progresar,ya que es imposible acordarte de memoria del peso exacto de cada serie en cada ejercicio de todo el entreno de toda la semana, y para progresar es necesario aumentar cada nuevo entreno el peso.Creo que soy el unico de mi gym que lo hace,pero me la pela lo que piensen y que me miren cmo a un bicho raro,pq se que así lo estoy haciendo todo perfecto y de la manera mas óptima.Tambien hay quien me mira raro por chillar en el esfuerzo, y q? Los que te miran raro suelen ser los pringaos que no entienden de ésto y que nunca estaran fuertes,así que deberiamos ser nosotros los que se rian de ellos y no al reves

Igual hago yo, tengo mi libreta (Que es mi diario de entrenamiento) y llevo todo, nomas que a mi no me da pena sacarla porque entreno en casa :D

Pero mark, yo no llevo nada para apuntar en el gimnasio, ni me leo mi peso de la semana pasada, porque me acuerdo de el.

Igual no me acuerdo del peso que meti en la tercera serie de biceps concentrado con el brazo izq, pero si me acuerdo de mi maximo en sentadilla, en press de banca, culr con barra recta, frances, jalon, ect, que son los ejercicios base.En los ejercicios secundarios no soy tn meticuloso.

Saludos

Libreta

Yo siempre llevo mi rutina en un folio guardado dentro de una funda de plastico con mi portaminas para ir apuntando las subidas de peso que hago semanalmente y asi tener las referencias de mis progresos el el gym año tras año. Me parece imprescindible, aunque veo a muy poca ente que lo haga en el gym al que yo voy. Un saludo

Pues yo desde un princio llevo mi folio arrugao, pero me da igual...voy apuntando los pesos y la verdad que es lo más práctico. __pesas__

todo esta en la mente...yo bastante tengo con las correas,las esponjas,la toalla y el agua como encima cargar con una libretita y un boli....vamos ni de coña....

jajajaja...o una riñonera...porque los randes machacas llevan riñonera?????yo la riñonera lo veo un accesorio totalmnte ridiculo e infantil:D:D:D

ironmiketyson dijo:
jajajaja...o una riñonera...porque los randes machacas llevan riñonera?????yo la riñonera lo veo un accesorio totalmnte ridiculo e infantil:D:D:D
Es que ya se han acostumbrado tanto a llevar el cinto cuando entrenan, que necesitan algo apretando la cintura __meparto_ Imaginatelos con el cinto por la calle _susto_ __meparto_ _cintura_

Yo tengo cuedernos enteros de mis matxakes,de años y años.Hace ya unos
cuantos años que no utilizo,pero es algo muy importante anotar el entreno._contrato_

yo antes si lo apuntava y entrenava con una libreta apuntandolo todo pero ya paso de eso creo que no es necesario si es bueno pero no necesario asin que de cabeza mas o menos

Atrás