Vacaciones

dadinho83

New member
Buenas, quería saber que ejercicios se pueden hacer para mantenerse unos 15 dias sin ir al Gym.. al menos mantener el mono... jejeje.

Teniendo en cuenta que son caseros.

Alguna rutina?

Buenas, quería saber que ejercicios se pueden hacer para mantenerse unos 15 dias sin ir al Gym.. al menos mantener el mono... jejeje.

Teniendo en cuenta que son caseros.

Alguna rutina?

yo disfruto de las vacaciones y de la parienta, que entreno todo el año por 15 dias haciendo el vago no te vas a perder todo lo ganado

yo disfruto de las vacaciones y de la parienta, que entreno todo el año por 15 dias haciendo el vago no te vas a perder todo lo ganado

7adorar-abuchear.gif

hola buenas, queria saver si ya llevas en el gym alrededor de unos 8 meses, si lo dejas durante un mes solo, se pierde mucho?

Un truco muy bueno para disminuir la flacidez que se empieza a notar cuando llevas unas semanas sin entrenar es trabajar mucho los estiramientos de todos los grupos musculares, al igual que se hace (o se debería hacer) después de cada entrenamiento. Dedica cada día aproximadamente unos 15 minutos únicamente a estirar todos los músculos de tu cuerpo. Con esto conseguirás mantener el músculo en su tono muscular al no atrofiarse.
Es mi opinión a mi me funciona.

Si a pesar de todo te apetece hacer algo de ejercicio, ¿has pensado en las bandas elásticas? Se pueden montar rutinas muy completas con bandas,y te las puedes llevar a cualquier parte. No vas ir por ahí con unas mancuernas de 20 kilos, por ejemplo, pero sí puedes hacerlo con una banda de esa resistencia. Puedes hacer tu rutina en la playa, en un parque...pienso que puede ser una variación interesante a lo que se hace el resto de año.

No le des tantas vueltas!!

Lo que pierdas en agosto, si es que pierdes algo, que lo dudo, que sea mucho.

Lo recuperas en 2 semanas. Rallarse la cabeza tanto no es bueno. Descansa, que tu cuerpo también necesita descansar.

Crees que lo de las bandas elasticas, sirve para mantener durante el mes de agosto?

Más que en el mes de agosto, que es verdad, lo que dicen que no está demás tomarse un descansito de vez en cuando, yo lo veo una forma de variar el entrenamiento, salir de gimnasio, airearse un poco...que con el buen tiempo se agradece.

Con bandas, se pude perfectamente montar una rutina, a ver, si ya lo que quieres es algo muy avanzado igual no, pero vamos, casi todos los ejercicios que puedes hacer con mancuernas se pueden hacer con banda.
También hay que cambiar la mentalidad, porque tú coges una mancuerna de 10 kilos, por ejemplo, y siempre son 10 kilos, con una banda no, a medida que vas estirando la fuerza que ya que hacer aumenta, y lo hace de manera exponencial, no lineal, así que es imposible saber cuanta fuerza estás haciendo, salvo que seas muy aficionado a la Física. (Supongo que ésto a alguno le puede resultar traumático _mmmmm_)

Sólo una cosita, que tengo que aclarar, yo estoy poniendo bandas por costumbre de llamarlas así, pero lo que son bandas, bandas, no las hay de resistencias verdaderamente altas, lo que sí que hay son unos tubos eláticos que vienen con unas asas en los estremos, que eso los hay de hasta 45 kilos, me parece, y se pueden montar varios juntos.

lo qe voy ha hacer igual es descansar el mes de agosto bien y fuera ya recuperare lo poco que abre perdido, pero gracias de todas formas.

Atrás