Vacaciones

PREDATORGYM

Active member
Tenemos agosto a la vuelta de la esquina, donde vais de vacaciones, seguireis entrenando.
Pasarolos de lujo y a disfrutar saludos.
_volando_

Yo trabajare todo agosto en el pub , y tal vez en alguna puerta los findes para sacarme, algo mas de pasta, pero tambien aprovechare para pegarme algunos fiestones por aqui cerca.
Y en septiembre o octubre me pirare algun sitio de vacatas.

El enteno echo un paron la semana anterior y esta entrenado poquito, para descansar y el lunes empezare a draale caaña otra vez, ya que curro aprovechare a entenar y a currar.
saludos.

este finde me escapo a málaga pero poquita cosa, a finales de agosto me espera una despedida de soltero q va a ser alucinante jejeje.

Dale recuerdos a Dracula_navidad_

A mi este año me varian las vacaciones, yo voy al reves del mundo, en vez de tenerlas en verano la stengo en invierno y pienso irme a algun sitio en el ke sea verano !!!jejeej _loco_

Akbo de venir del sur de ftv (( me flipa!! ))
Y ahora tngo las cosas perfects aki aprovexare a no trabajar muxo y llevar la dieta muy bien.. cojere algun dia libre y vivir como un ReY (cn my ReYna ¿?)
En el entrenamiento stoy a un nivel muy alto..... decidido casi a competir!

Por ahora no se a donde ire, a ver lo que decidimos los amigos, pero seguro que la montaremos gorda a donde vayamos.

Atrás