vacaciones

vifop

New member
puesto q estamos en agosto, supongo que muchos de vosotros os heis ido, estais u os ireis de vacaciones. por esto, propongo q cada una diga lo q a echo este verano y lo q piensa hacer con lo q qda de el.

yo acabe examenes en junio. justo acabar me puse a trabajar la ultima semana de junio y todo julio (hasta aqui poco emocionante, pero bastante lucrativo, q es el objetivo).

la primera semana de agosto me fui a ibiza : amnesia, space, privilege, playas, aguas cristalinas, ... me encanta esa isla. imprescindible visitarla los amantes de la musica electronica.
las playas estan repletas de cuerpos impresionantes. tanto las chicas como los chicos son impresionantes : hay fisicos de mucho nivel. viendo esos fisicos perfectamente definidos me a dado animos para seguir entrenando.

Ahora, hasta el dia 8 q empiezo la uni, estoy en casa recuperando el musculo perdido y dando vueltas por los alrededores.

Ahora os toca a vosotros...

Fin Vacaciones

Todo comenzo el dia 5 de Agosto cuando por fin llegaron las vacaciones, el dia 8 marche con mi esposa a su tierra (Burgos) a pasar unos dias a su pueblo que estaba en fiestas. Volvimos a Almeria ayer dia 22 y pasaremos en casa descansando los ultimos dias de nuestras vacaciones ya que el Lunes que viene dia 29 comenzamos a trabajar otra vez. En cuanto a los entrenos, desde el dia 5 de agosto no voy al Gym, estoy haciendo un descanso activo, he seguido entrenando todo este tiempo pero en plan mantenimiento, sin suplementacion y suave, ahora el dia 29 a saco con el periodo de volumen JeJeJe. Un saludo compañero.

Vifop, no tienen mala pinta tus vacaciones...

Pos yo estado en Benidorm, mucha fiesta, discotecas guapas, niñas a montones en minifalda __love__ y nada de ejercicio ni de dieta. Pero lo mejor es que no he pillado grasa, solo he perdido un pelin de fuerza.

Vi al Dinio y a su Mujer, menuda jaca...__love__

Se acabo lo bueno pero vino lo mejor, la vuelta al gym y la nueva temporada que esta apunto de empezar.

En 2 semanas volvere a mi gym...:D

Última edición:
Atrás