Vacaciones y efecto rebote

Davidf92

New member
Buenas!!

Os comento, estoy en definición y me quedan mas o menos 2 semanas para terminarlo y el problema es que justo cuando la termino, me voy de vacaciones a Mallorca 1 semana y estare sin poder entrenar, sin dieta, comiendo mal, alcohol y tengo bastante miedo al efecto rebote y ponerme como una bolsa esa semana, perdere mucho? algun consejo?

Un saludo.

Perder en una semana no vas a perder nada de musculo, solo que retendras algo de liquidos y eso, si no te pasas comiendo mal y con el alcohol no debe pasar nada

Tranqui yo me he ido también una semana y fuerza no he perdido. Y ni se nota además ya te digo que allí si vas a un hotel comerás mierda...

Para minimizar la ingesta de muchas calorías, etc etc., puedes nadar un poquito en el mar, realizar cuatro flexiones, correr un poco, siempre habra una barra donde poder hacer dominadas o remo invertido...no se...lo que te guste más :) Eso si ves que te descontrolas con la comida y el alcohol.

Y si no quieres hacer todo eso pueeeessss..... disfruta de las vacaiones, que una semana así no viene nada mal para la mente y si no te pasas mucho también para el cuerpo jejejeje

Salu2

Última edición:
Para minimizar la ingesta de muchas calorías, etc etc., puedes nadar un poquito en el mar, realizar cuatro flexiones, correr un poco, siempre habra una barra donde poder hacer dominadas o remo invertido...no se...lo que te guste más :) Eso si ves que te descontrolas con la comida y el alcohol.

Y si no quieres hacer todo eso pueeeessss..... disfruta de las vacaiones, que una semana así no viene nada mal para la mente y si no te pasas mucho también para el cuerpo jejejeje

Salu2

Amén shur

Solución: contrólate un poco con lo que comes y lo que bebes, tan sencillo como eso. No hay nada más.

Yo me puse como un sumo en una semana...sip sip

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás