Vacaciones con amigos, teniendo novia?

Velmu

New member
Que tal :D me gustaria saber que opinan ustedes sobre este tema, si ya estan en una relacion bastante "seria" por decirlo de alguna forma y esta la idea de pasar unas vacaciones con amigos unos 10 dias y a la novia le parece mal que se vaya 10 dias solo con los amigos...¿ustedes que dirian?

yo me fui el año pasado 10 dias fuera de españa con amigotes y estoy casado o sea que imagina,pero claro todo depende como sea la pareja,ahi no me meto,si tienes suerte lo entendera y todo guay,si no, tendras broncas creo yo,no hay mas,en mi caso es facil,si me dijera que no,pufff,lo pasaria mal,creo que las parejas te tienen que dejar tu propio espacio,y tu a ella tambien,es la misma pregunta pero a otro nivel,como el tema de salir de marcha con los amigotes y sin ella,o ir al gym y que no le guste,cosas asi,piensalo,hablale y haz lo que creas correcto,tampoco seas un muñeco en sus manos,pero ojo,tu tambien debes darla su espacio,igualdad ante todo,suerte

yo me fui el año pasado 10 dias fuera de españa con amigotes y estoy casado o sea que imagina,pero claro todo depende como sea la pareja,ahi no me meto,si tienes suerte lo entendera y todo guay,si no, tendras broncas creo yo,no hay mas,en mi caso es facil,si me dijera que no,pufff,lo pasaria mal,creo que las parejas te tienen que dejar tu propio espacio,y tu a ella tambien,es la misma pregunta pero a otro nivel,como el tema de salir de marcha con los amigotes y sin ella,o ir al gym y que no le guste,cosas asi,piensalo,hablale y haz lo que creas correcto,tampoco seas un muñeco en sus manos,pero ojo,tu tambien debes darla su espacio,igualdad ante todo,suerte

Gracias por tu respuesta y que suerte tenes!! Voy a poner mi situacion.., estoy de novio hace 2 años y esta todo barbaro, yo tengo mi espacio (ya que salgo mucho con mis amigos) y ella tambien tiene el de ella. El problema es que no quiere que me vaya de vacacioness con mis amigos, porque la mayoria no tiene novia y si me voy dice que seguramente hablare con algunas chicas, que capaz me podrian tentar tantos dias afuera..y todo eso. El problema es que nunca me fui de vacaciones con mis amigos porque yo no tenia plata y ellos tampoco, y este año se dio que algunos consiguieron trabajo y ya tienen la plata para irse y estan organizando todo y estan intentando hacerme ir a toda costa (cosa que yo quiero y mucho...) pero mi novia dice que no quiere que este 10 dias solo que porque no nos vamos de vacaciones nosotros dos (o sea yo con ella) pero yo le dije que eso lo podemos pasar otro año tranquilamente en cambio si me pierdo estas vacaciones con amigos tal vez no se repita de vuelta..(porque no se sabe como estaran de dinero el otro año, o algun problema que aparezca...quien sabe) y la verdad que con 20 años que tengo me gustaria vivir esa experiencia porque tal vez nunca se repita...quien sabe? pero no lo entiende :S y la otra vez que hablamos sobre esto nos terminamos peleando y dejamos el tema ahi...y ya faltan pocos meses y no se que hacer...:S

edit: encima algunas amigas de ella que tienen novio se van con los novios de vacaciones entonces me dice a mi porque yo no soy como ellos...:S:S:S

eso como dice william depende de la novia,yo en su dia hice 1 estudio y decidi ke mi vida se iba a basar en 3prioridades
1·novia
2·universidad
3·entrenos
los colegas no entran ahi,ya practicamente ni les veo todo mi tiempo lo dedico a esas 3 cosas y si pudiese irme de vacaciones me iba de cabeza pero con mi novia no con colegas
gracias a dios todo el mundo no es tan frio como yo,pero desde luego ahora mismo tienes una balanza, a un lado estan los colegas a otro lado esta tu novia,tienes que ver que lado pesa mas(en mi caso el lado novia pesa infinitamente mas),supongo que con tu novia quieres tener algo serio,ya son dos años que no es tonteria asi que sin duda me quedaria
PERO es solo una opinion personal
saludos velmu!

vete y no seas un calzonazos colega , las mujeres van y vienen los colegas de toda la vida son para toda la vida _cintura_

saludos

Si aun no te has ido con tu novia de vacaciones primero deberías irte con ella y despues con tus amigos, es normal que se siente molesta si nunca habeis ido de vacaciones y ahora te vas con tus colegas y no con ella....no tiene nada que ver con ser un calzonazos.

Yo creo q debes hacerle entender lo important q es para ti ese viaje. En la vida nunca se sabe lo q puede pasar, y luego la chica esta te deja tirado como una colilla y q haces?? joderte y acordarte de todo lo q no hiciste por ella (entre otras cosas este viaje).
Lo de darle prioridad a la novia y dejar a los colegas de lado lo veo algo fuera de lugar. Si algun dia esta chica se cansase de ti (si,es posible que hoy por hoy digas,dios mio!!imposible!!, pero nunca sabes...) entonces sera cuando vayas a los amigos a llorarles y cuando quieras saber de ellos no?? es egoismo en estado puro.

Vete con los amigos de vacaciones, sin dudarlo ni un instante. ¿Y si un día te da la patada? Puede que ahora estéis muy bien, pero, ¿y si en un tiempo te deja? Nada, nada, tío no pierdas la oportunidad. A los amigos no hay que darles la espalda nunca. Si un día te deja la novia, ¿qué pasaría? ¿Y si no te deja? ¿No vas a tener ningún amigo? Hay tiempo para todo. Además, yo no se cómo lo hacen pero tú puedes dejar de ver a tus colegas para estar con ella pero ella siempre tendrá un momento o dos para sus amigas, y claro no te vas a molestar porque quiera ir de compras o a tomar algo con sus amigas, los tíos no somos así por norma general, pero... ¿y al revés?

Es facil la respuesta.......AMIGOS!!! tenes 20 años, nunca mas los vas a volver a tener, cuando te vas a ir con tus amigos si no es ahora? cuando estes casado con hijos va a ser mas dificil aun.......
NUNCA dejes a tus amigos de lado por tu novia, ellos SIEMPRE van a estar cuando los necesites, en cambio una mujer te puede dejar, y ahi si vas a necesitar a tus amigos.

AHHH una cosa q dijo otro forero q es incorrecta, una ves q te vas de vacaciones con tu novia OLVIDATE de irte con amigos.....
EL tema es asi:
1º año te dicen "q te parece si nos vamos juntos"...
2º año "donde vamos este año"
3º año "no vayamos al mismo lugar q el año pasado"
Osea a medida q pasan los años ya toman por sentado q te tenes q ir con ellas.

En las respuestas veo 2 claras tendencias, por un lado Carabics y Oso Alemás y por otro el resto. Se deduce que los primeros les dan mucho más importancia a la pareja que a los amigos, son como yo, seres amorosos, que nacimos para amar.
Tu debes valorar cada opción, cada uno te aseguro que habrá pros y contra de cada opción. Pero te aseguro que si te vas de vacaciones y dejas a tu novia sola, vete despidiendote de ella... (creo, tampoco os conozco)

Bueno gracias a todos por sus respuestas!!! Mientras leia pensaba en los que decian unos y otros y le dire lo de las vacaciones nuevamente a mi novia ya que tienen razon los que dijieron que la relacion se tiene que basar en la confianza...sino, no hay relacion..creo yo, ademas...tiene que entender que si seguimos juntos con ella me puedo ir cualquier año, en cambio con amigos tal vez se pueda repetir tal vez no...asique mejor me juego por esta aunque puede resultar en una pelea definitiva, pero sera su culpa ya que si no me tiene confianza y no entiende lo importante que es para mi yo no puedo hacer nada... Nuevamente gracias a todos los que dieron sus diferentes opiniones!!_cintura_ Un abrazo a todos!

AHHH una cosa q dijo otro forero q es incorrecta, una ves q te vas de vacaciones con tu novia OLVIDATE de irte con amigos.....
EL tema es asi:
1º año te dicen "q te parece si nos vamos juntos"...
2º año "donde vamos este año"
3º año "no vayamos al mismo lugar q el año pasado"
Osea a medida q pasan los años ya toman por sentado q te tenes q ir con ellas.
jode,estonces yo soy una excepcion

Complicadoooo este tema!Aunque una novia puede ser la futura esposa y madre de tus hijos y estoy seguro que tus amigos no van a dejar que les hagas un hijo.

Si quieres a tu chica de verdad habla con ella y muestrale tus sentimientos, pero pídele que si ella te quiere, tenga confianza en tí, tiene miedo de perderte. El ir con tus amigos no implica acostarte con nadie, el hablar no son cuernos, y mientras tú lo tengas claro, es bastante. Con 20 años todo lo que no hagas ahora no lo podrás hacer en el futuro, cada edad tiene sus cosas, cuando te cases y tengas a tus niños ya no podrás ir de vacaciones con tus amigos, sólo recordar las que tuvistes con 20 años. Habla con ella y hazle ver todo lo que la quieres y veras como aumenta su confianza en tí. Suerte, amor y confianza. _chica_

Complicadoooo este tema!Aunque una novia puede ser la futura esposa y madre de tus hijos y estoy seguro que tus amigos no van a dejar que les hagas un hijo.

Mira que estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los post que pones, pero en éste tengo que discrepar contigo. El hecho de que pueda ser la futura esposa y la madre de sus hijos, creo que no es motivo suficiente para que deje de ser un ser humano individual, cada uno ha de tener su espacio, el amor que encarcela y exclusiviza, no es amor. Y ójala que si se quieren mucho sigan juntos toda la vida, y tengan muchos hijos, pero imagina que la relación no vaya bien y no sea esa chica la madre de sus hijos, el tiempo corre y cada edad tiene sus cosas, no me digas que nunca has visto gente de 40 años comportandose como si tuvieran 18 años, es xq quieren recuperar el tiempo perdido, y desgraciadamente no se puede. Sólo se vá con unos amigos unos días, si piensa engañar a su chica, pues sinceramente, pienso que mejor ahora que dentro de diez años cuando estén casados y dos niños de por medio ¿no?, así no perderían el tiempo ni habría victimas inocentes.
Con amor y confianza hay amores fieles a miles de km, y él sólo se vá 10 días.
__wave__

Velmu: Una pregunta si me la quieres contestar, cuanto tiempo llevais de novios tu chica y tú? :)

Atrás