Va de agujetas

pelonslot

New member
Hola! Llevo dos semanas con una rutina weider que me he elaborado recientemente, en la que trabajo un grupo muscular cada 5 días. Con anterioridad venía haciendo fullbody y mal hecha.

El tema es que con la weider me salen agujetas, cosa que apenas me había pasado desde hace años con la fullbody, y creo que es porque hay mucho tiempo de descanso entre trabajar el mismo grupo muscular. Puede ser eso? Puede ser alimentación también? Es normal y me irán desaparecindo conforme me adapte a la weider?

La weider que me he elaborado no difiere mucho de las que he visto por el foro, o mejor dicho es calcada a alguna que otra que tienen buena aceptación, obviamente adaptada a los pesos que o puedo mover.

Saludos

Es normal en una rutina weider, e incluso la mayoria de los que entrena asi lo hacen por la congestion y por las agujetas. Con el tiempo te adaptas.

Como es tu rutina weider? En cuantos días está distribuida? Y cuales grupos musculares trabajas por día?
Más que nada para opinar sobre ella.

Si, ahi va:
Dia 1: hombros + pecho
Dia 2: espalda
Dia 3: piernas
Dia 4: brazos
Abdominales 3-4 dias por semana añadidos segun me venga. Al termiar, 10 minutos de cardio.
Dia 5: descanso
Dia 6 = Dia 1
Dia 7 = Dia 2
.....
Las agujetas me han salido en triceps, algo n biceps, antebrazos y cuadriceps de pierna.

Saludos

Atrás