Uvas de fin de año.

pues yo si,ami me gusta hacerlo ya que segun lo grandes que sean es un reto conseguir tragarselas todas,jejejeje pero bueno siempre lo consigo xD....

un saludo

yo antes de pequeño tomaba olivas porque no megustaba la uva,jejeje pero ahora ya si. XD

Si!! Pero en mi casa compramos las que venden en el mercadona, 12 en un bote, peladas y sin huesos xD Es que sino es casi imposible

Es que fruta antes de dormir no es recomendable........... Es broma. jajajajjajaja

Uvas como melones nos comemos en casa.

es el primer año que me como una uva por cada campanada que suena, poruqe normalmente me como las 12 uvas para la 3 o 4 campanada, da igual el tamaño que tengan, si se me llena demasiado la boca, me las trago enteras y listo. :D

canario en la primera campanada se mete las 12 a la boca y se las traga enteras de una vez, es que el si que sabe meterse cosas grandes a la boca y comerselas bien, jajajjajjajajja.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajajajaja

di que si total que mas da d una en una que todas a la vez jejeje

es el primer año que me como una uva por cada campanada que suena, poruqe normalmente me como las 12 uvas para la 3 o 4 campanada, da igual el tamaño que tengan, si se me llena demasiado la boca, me las trago enteras y listo. :D

canario en la primera campanada se mete las 12 a la boca y se las traga enteras de una vez, es que el si que sabe meterse cosas grandes a la boca y comerselas bien, jajajjajjajajja.

No si los que estais acostumbrados a tragaroslo todo....

_mamada__mamada__mamada_

Jajajajajajaj.... Es broma

Atrás