Utilizacion del abdoplan

deftoniano

New member
Pues al final me he decantado por este suplemento para ayudarme a la perdida de peso,aunque viene supuestamente indicado para el "abdomen" es un termogenico normal y corriente y mi idea es utilizarlo para que me ayude junto con el cardio y dieta que estoy haciendo en definicion.

El caso que en la tienda me dijeron que tomara 3 capsulas antes del ejercicio y por dia,pero mis dudas estan si antes del ejercicio de pesas o media hora antes del cardio(que lo hago seguido a las pesas).

La cosa esque no consiguo encontrar por ningun lado los gramos de l carnitina que lleva ni de chitosan, peso 100 kilos y creo que una dosis de 3 capsula se me quedaria corta de acuerdo con mi peso.

¿alguien que sepa algo?
 
los termogenicos para tu caso de perdida de peso, son para usar antes del ejercicio aerobico, ya que todos los compuestos que llevan se ven favorecidos con este tipo de ejercicio, en caso de tomarlo antes del ejercicio anaerobico seguiran funcionando pero sobre todo notaras mucho calor a la hora de estar en el gym.
yo te recomendaria 30-45 minutos antes del cardio, con un buen vaso de agua para que entre en el estomago.
en cuanto a la dosis a tomar, creo que da lo mismo la toma de acuerdo con tu peso, lo de tomar un max de 3 pastillas, es para no habituar demasiado al organismo a ese tipo de sustancias (dentro de un tiempo tendras que hacer un descanso y dejar de tomarlo una semana) y sobre todo por el tema de la cafeina, que si no no podrias dormir bien con tanta pastilla de termogenico.
sobre todo recuerda no tomarlo mas tarde de las 6 de la tarde si no quieres estar en la cama en vela.
un saludo.
 
Atrás
Arriba