deftoniano
New member
Pues al final me he decantado por este suplemento para ayudarme a la perdida de peso,aunque viene supuestamente indicado para el "abdomen" es un termogenico normal y corriente y mi idea es utilizarlo para que me ayude junto con el cardio y dieta que estoy haciendo en definicion.
El caso que en la tienda me dijeron que tomara 3 capsulas antes del ejercicio y por dia,pero mis dudas estan si antes del ejercicio de pesas o media hora antes del cardio(que lo hago seguido a las pesas).
La cosa esque no consiguo encontrar por ningun lado los gramos de l carnitina que lleva ni de chitosan, peso 100 kilos y creo que una dosis de 3 capsula se me quedaria corta de acuerdo con mi peso.
¿alguien que sepa algo?
El caso que en la tienda me dijeron que tomara 3 capsulas antes del ejercicio y por dia,pero mis dudas estan si antes del ejercicio de pesas o media hora antes del cardio(que lo hago seguido a las pesas).
La cosa esque no consiguo encontrar por ningun lado los gramos de l carnitina que lleva ni de chitosan, peso 100 kilos y creo que una dosis de 3 capsula se me quedaria corta de acuerdo con mi peso.
¿alguien que sepa algo?