Usuario de foro BODYBUILDING.com se suicida en directo!!!

El problema fué el chat room y la miserable legislación con el contenido y los servicios de internet, esa que algunos piensan que debe seguir asi y está de ser regulada se atentaría contra la libertad de expresión.... mis calzones! NADIE esta por encima de la ley y puede hacer lo quer sus huevos solo porque esta en internet.
Ese es el tema, suicidarse se suicida peña a diario en todo el mundo y es algo que cada cual es libre de hacer porque no hay nada mas tuyo que tu vida pero el escandalo viene porque lo hizo televisado y esq la red es una zona sin ley porque 1 policia por cada 100.000 personas hace que sea incotrolable y un paraiso para pedrastas,timadores y demas mierda.

Ese es el tema, suicidarse se suicida peña a diario en todo el mundo y es algo que cada cual es libre de hacer porque no hay nada mas tuyo que tu vida pero el escandalo viene porque lo hizo televisado y esq la red es una zona sin ley porque 1 policia por cada 100.000 personas hace que sea incotrolable y un paraiso para pedrastas,timadores y demas mierda.

Lo que se debería hacer es triplicar el número de efectivos policiales en internet, ya que tanto el BIT como el GDT son limitadísimos! no dan a basto para investigar denuncias, como para tener tiempo en investigar por su cuenta.... con la gente que estaría despiesta a entrar y que no hagan nada por ampliar esos dos grupos tan importantes.

Cuando se tiene depresión profunda se piensa que nada vale la pena, que uno está sobrando, no hay ánimo para nada

Quien sufra de depresión debe seguir un tratamiento psicológico y no Aislarse de los demás

Síntomas de la Depresión

*Tristeza prolongada o ataque de llanto sin explicación

*Cambios importantes en los hábitos alimenticios y de sueño

*Irritabilidad, enojo, preocupación, agitación y ansiedad

*Pesimismo e indiferencia

*Pérdida de la energía y letargo persistente

*Sentimientos de culpa y baja autoestima

*Incapacidad para concentrarse e indecisión

*Incapacidad para disfrutar intereses anteriores y aislamiento social

*Achaques y dolores inexplicables

*Pensamientos recurrentes de muerte o suicidio

This URL has been removed!

Por mas duro que suene, la verdad que no me apena.
Lástima me da el que sufre un accidente de coche, y deja hijos sin padre.
O un ladrón que le pega un tiro a su víctima. Esas muertes si me apenan, pero no la de un suicida.
Es una salida cobarde a un problema cotidiano.

Saludos!

hoy vi las noticias, casualmente hubo reporte sobre este caso!
no era la primera vez que intentaba suicidarse, tenia muchos problemas xicologicos y su hermana padecia de algo similar pero mas fuerte es "bipolar", yo opino que cada quien decide que hacer con su vida. Quizas suicidarse fue lo correcto!

No me parecen correctos los comentarios acerca de que alguien que no respeta su vida no la merece, y demas adjetivos negativos contra este joven en particular.

Hablamos de una persona de 19 años, practicamente todavia un adolescente, en estado de depreción clinica, y tercero, bajo el efecto de un tipo de anti depresivo. Ciertos antidepresivos como el Paxil, y el Prozac, ultimamente se han visto envueltos en controvercias acerca de que causan mas propención a tendencias suicidas en adolecentes, ademas de otros estudios acerca de su fiabilidad en pruebas de laboratorio ajenas a los laboratorios que las Producen.

Si agregamos el hecho de que el joven frequentaba un foro de culturismo, tambien cabe la posibilidad de que pudiera haber estado usando esteroides, lo cual en varios casos en adolecentes, y adultos a causado tendencias suicidas tambien.

Yo creo que deberiamos ser mas comprensivos, e intentar ver mas alla de lo que se nos expone enfrente de nuestros ojos.

Yo pienso en mi muy particular punto de vista que fue un combinaciones de varios factores, los cuales e citado aqui.

Una desgracia, sin lugar a dudas.

Kopi =o.

pues sera lo que sera

pero todo aquel que se quita la vida por la causa que sea no vale la pena ni el recuerdo

asi que a lo que sigue

Es una pena usar los avances tecnologicos para cosas como estas......... la verdad tambien es que a los medios en general les gusta adornar los sucesos para que vendan mas, si fuese un suicidio sin mas , pues no sale ni el periodico local como ha salido por internet, se han enterado hasta en Yemen. Quiero decir: si hay un poster de Marylin Manson en la habitacion de un suicida.... ya sabemos de quien es la culpa.... si hay una play en la habitacion.......... es que estos juegos violentos de hoy en dia!!!...si el tio era gay........... es que tenia problemas con su sexualidad. La culpa es de todos , que no escuchamos los problemas de los demas y vamos todo el dia con el puto ipod,portatil, movil y demas, somos unos hikikomoris je,je...__triste5_

Esta noticia me produce distintas sensaciones, por un lado el acto de suicidarse es que tiene un problema que no se ha podido encontrar solución y es un hecho que en sí da tristeza. Por otro lado suicidarse en directo... no se si es un afán de dar pena o de montar algún show, por no hablar del hecho de que un acto de este tipo tendría que estar censurado. Internet es una fuente inagotable de información pero hay cosas como estas que deberían de no exhibirse cual video de youtube.
Para acabar, la vida puede ser dura, yo no tengo un trastorno como el del chaval como para entenderle pero yo creo que en esta vida hay que luchar hay mil cosas por las que vivir y el camino más fácil es rendirse y suicidarse.

Por mas duro que suene, la verdad que no me apena.
Lástima me da el que sufre un accidente de coche, y deja hijos sin padre.
O un ladrón que le pega un tiro a su víctima. Esas muertes si me apenan, pero no la de un suicida.
Es una salida cobarde a un problema cotidiano.

Saludos!

En esta te acompaño.

Yo he visto el video y no se si el chico hacia pesas, pero era bastante delgado. Todo se transmitió por cam a través de justin.tv y durante el chat en directo la gente hacía chistes y demás.. cuando lllegó la poli lo mismo, sorprendidos liandola..
No es nada sorprendente esto de los suicidios por cam, en 4chan hay un anuncio de estos cada día y uno a la semana suele ser cierto.. en /b/ de 4chan ves de todo..

Atrás