No me parecen correctos los comentarios acerca de que alguien que no respeta su vida no la merece, y demas adjetivos negativos contra este joven en particular.
Hablamos de una persona de 19 años, practicamente todavia un adolescente, en estado de depreción clinica, y tercero, bajo el efecto de un tipo de anti depresivo. Ciertos antidepresivos como el Paxil, y el Prozac, ultimamente se han visto envueltos en controvercias acerca de que causan mas propención a tendencias suicidas en adolecentes, ademas de otros estudios acerca de su fiabilidad en pruebas de laboratorio ajenas a los laboratorios que las Producen.
Si agregamos el hecho de que el joven frequentaba un foro de culturismo, tambien cabe la posibilidad de que pudiera haber estado usando esteroides, lo cual en varios casos en adolecentes, y adultos a causado tendencias suicidas tambien.
Yo creo que deberiamos ser mas comprensivos, e intentar ver mas alla de lo que se nos expone enfrente de nuestros ojos.
Yo pienso en mi muy particular punto de vista que fue un combinaciones de varios factores, los cuales e citado aqui.
Una desgracia, sin lugar a dudas.
Kopi =o.