Uso de la creatina

Ahh ok Xuso, seas nuevo o veterano con el uso de la creatina, es muy bueno ese articulo (que por cierto lo postie yo :D), el mas completo que he encontrado sobre la creatina.
Hay muchas cosas que influyen en el desempeño de cada atleta, en ese articulo podrias encontrar errores o mejores opciones para ti mismo.
Un saludo.

Xuso ,te recominedo que compres creatina sola, no la que tienen glutamina y esas tontadas , porque te sacan mas dinero y no vale la pena, por que trae muy poco de lo extra.
Compra por separado.

gracias a los dos,los articulos me los lei,estan genial

las creatinas son creatinas solas,lo que pasa esque son otro tipo,las probare y ya vere que tal van

Eso que mencionas es correcto, por eso hice notar cómo trabaja la creatina en mi caso. Es evidente que en el caso de él es distinto. Lo que quiero que se entienda es que no hay ley absoluta sobre cómo trabaja un suplemento de creatina en el cuerpo, depende de cada organismo.

Saludos,

Esta clarito.
Había leido en alguno de los innumerables artículos que casi el 25% de la población no reacciona con el monohidrato de creatina.
Por eso si la monohidratada no les va, prueben las esterizadas o demás variantes.
No se desanimen los q aparentemente no les "funciona", alguna lo hará!

Sds!

Atrás