Uso de creatina --> Paso de Fullbody a Weider?

hooch

New member
Hola!

Desde el foro siempre se ha recomendado rutinas full body o torso-pierna para gente que no utilice pre-hormonales. La pregunta es sencilla: la creatina, gracias a que mejora la recuperación post-entreno permite pasar a rutinas mas pesadas como una Weider?

Actualmente estoy haciendo una rutina Fullbody, 3 días a la semana:

- 4 ejercicios compuestos (PM, Sentadilla, Press banca, Jaloun polea)
- 2 básicos (que solo impliquen una articulación)
- Series: 4x8 quedándome a una repetición del fallo en la ultima serie
- Tiempo de descanso 1' 30"

Debería de realizar algún cambio en mi rutina ahora que empezaré a tomar creatina?

Muchas gracias!

Vaya tonteria lo de weider para los que usan roids y las demas para los que no
Yo he usado weider siempre y me va genial,habra gente que les vaya mejor otras..
La creatina no mejora la recuperacion post-entreno,mas bien el rendimiento en el entrenamiento
Si puedes probar una weider a ver como te va

Weider no es "más pesada" o "más liviana", es simplemente organizar de diferente forma los ejercicios.

Em tanto se cumplan las restricciones mínimas para poder llamarlo de "entrenamiento de pesas", esto es sentadillas y peso muerto dos veces a la semana, el resto es simplemente administrarlo como a uno más le guste o le convenga.

La verdad es que cuando mantuve una rutina weider durante un poco mas de medio año, vi ganancias importantes (también hay que tener en cuenta que empezaba justo en el gimnasio).

No se que hacer la verdad, creo que probare una de las rutinas Torso-Pierna de ejemplo que se pueden encontrar en el foro, a ver que tal me va

Atrás