Thor dijo:
mi lesion es cronica y no tiene recuperacion
¿alguna vez viste que un disco intervertebral se recupere?
hola puedes probar co este ejercicio a mi me a ido muy bien pero yo no tengo tu lesion claro
te pego parte de un articulo de este ejercicio antes tenia uno que estaba muy bien con fotos y eso y que lo esplicaba bien pero ya no esta la pagina la an reformao ,es en espaglis lo que te pongo _violento_ _violento_
Tren de muchos lifers con una parte posteriora del malo. A menudo me piden qué hacer para disminuir sus ocasiones de conseguir daño mientras que se ponen en cuclillas o deadlifting.
Fracturé mi quinto ver*tebra lumbar dos veces. En 1973, tiré de un deadlift 670 en 181. Pronto después de eso, rompí la vértebra mientras que el hacer dobló buenas mañanas excesivas. 1983, lo adapté que bajaba otra vez de mi pórtico hielo-cubierto. Esta vez el doctor dijo que él deseó quitar dos discos, fundir mi parte posteriora, y sacar un estímulo del hueso. Decliné.
El tener con éxito se volvió de ambas lesiones, yo ha descubierto muchas maneras de trabajar
alrededor de una parte posteriora del malo o evite que nuestros levantadores consigan uno.
Mueva hacia atrás en 1973, mi knowl*edge era limitado. Durante 1974 estaba en las muletas por intervalos por 10 meses. Uno de mis descubrimientos más importantes era chi*ropractors. Debido a mi inactividad, mi alineación espinal era terrible. Tenía dudas sobre ir a un chiropractor, pero mi doctor quisiera que entrara para la tracción por semanas de un par. Odio hospitales, tan finalmente analicé y fui a un chiroprac*tor. A mi sorpresa, mi parte posteriora estaba mucho mejor después de algunos ajustes, y podía comenzar a entrenar otra vez, pero mi prob*lem se volvió, y mi parte posteriora todavía lastimó toda la hora.
el *In 1975, mi parte posteriora seguía siendo frágil. Ése es cuando comencé a hacer hiperextensiones reversas.
Con el movimiento de rotar el sacro de una manera segura y de la acción de sangre-bombeo, mi parte posteriora fue rehabilitada rápidamente al punto que tiré de 710 de 1977 en 198. Tomamos muchos de ejercicios mientras que los años pasaron, y después de break*ing mi quinto vértebra lumbar otra vez en 1983, mi rehabilitación era mucho más rápida. Esta vez utilicé acupressure y la acupuntura para acelerar
el curativo. También recibí in*jections del oxígeno directamente en el músculo, que ayudó grandemente.
Aparte de ayuda médica progresiva, hemos encontrado un arsenal de la parte posteriora y los ejercicios del ab sino los cuales tenga todos eliminaron nuestros ali*ments de la parte posteriora del punto bajo.
aqui fotos del ejercicio
This URL has been removed! __wave__