Uso de CELL TECH PRO SERIES 3kg

Javi-Thai

New member
Hola!
He estado durante un tiempo informandome acerca de qué creatina comprar y creo que al final optaré por esta (si puede ser, diganme sus opiniones y experiencias) y mañana lo pediré. Lo usaré para acompañar mis sesiones de entrenamiendo de Muay Thai y de pesas. Mido 1'90 y peso 84 kilos.

El tema es que no sé cómo usarla (nunca he tomado ningún tipo de suplemento), qué cantidad y tal. Por cierto, hay de varios sabores, cual me recomiendan ? :p

Un saludo y muchas gracias!!

EDITO:: Acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que no compre este producto ni loco. Me ha dicho que contiene demasiadas cantidades de azúcar y que con él lo único que conseguiré es engordar. Alguien me puede decir si esto es verdad? Me he quedado flipando..
 
Última edición:
Eso es lo que comentan las personas que conozco, pero depronto sabiendolo usar te puede dar los resultados esperados, pero en todo caso mejor utiliza Cellmass.
 
es un buen suple los 30 y tantos gramos de azucar que tiene el cazo que tienes que tomar a diario no te van a engordar,ya que lo tomaras post entreno(despues de entrenar) y en ayunas los dias que no entrenes.
 
Entonces me recomendáis este suplemento ? Los entrenamientos que hago de Muay Thai son entrenamientos muy duros de 2 horas 3 veces a la semana. Cuando acabo, siempre intento hacer media horita de pesas (sobretodo centrándome en brazos, espalda y abdomen). Como no es un producto precisamente barato, y además es mi primera vez que tomo este tipo de suplemento, me gustaría que fuese eficaz.

Otra pregunta, se supone que la creatina se debe de tomar antes del entrenamiento para que durante éste vaya a tope, no ? Cómo es que este suplemento se toma después?
Y una última cosa, termino mis entrenamientos bastante tarde (22:00h-22:30h aprox), si lo tomo después tendré algún problema para dormir ?

Gracias, y perdonar por hacer tanta pregunta, pero esque soy totalmente nuevo en esto ^^.

Un saludo!
 
si es tu primer suple no te lo recomiendo la verdad,iria por una creatina a palo seco,y cuando lleves mas tiempo con las pesas probar el cell tech,se puede tomar la creatina antes o despues dependiendo si la quieres para mejorar el rendimiento o para recuperar,este producto esta diseñador para tomar despues como recuperador,creatina para tomar antes tienes,el nano vapor,superpump250,no explode,hemorage etc...
cuando ya llevas tiempo da muy buenos resultados tomar pre y post,el cell tech no te va a dar ningun problema para dormir ya que no contiene nada de estimulantes.

saludos
 
si es tu primer suple no te lo recomiendo la verdad,iria por una creatina a palo seco,y cuando lleves mas tiempo con las pesas probar el cell tech,se puede tomar la creatina antes o despues dependiendo si la quieres para mejorar el rendimiento o para recuperar,este producto esta diseñador para tomar despues como recuperador,creatina para tomar antes tienes,el nano vapor,superpump250,no explode,hemorage etc...
cuando ya llevas tiempo da muy buenos resultados tomar pre y post,el cell tech no te va a dar ningun problema para dormir ya que no contiene nada de estimulantes.

saludos

hablas de super pump,nano vapor...etc como creatina y no lo son,son oxido nitrico.
 
Entonces qué creatina y de qué marca me recomendáis? Yo la quiero para ir al 100% en mis entrenamientos, para la recuperación post-entrenamiento me gustaría si puede ser que me recomendéis algo también. Estoy viendo ahora una creatina micronizada de monohidrato de la marca DYMATIZE. Sale a 26 € el kilo, qué tal veis esta creatina ?

Muchas gracias!
 
Última edición:
hablas de super pump,nano vapor...etc como creatina y no lo son,son oxido nitrico.

Amigo estos suplementos contienen creatina y muchas otras cosas, no solo son NO... Aqui sus etiquetas

Super Pump

superpump.gif


Nano Vapor

nanovapor-facts.gif


Contienen creatina Mohonidratada.

Saludos
 
Venga por favor, una ayudita con mis últimas preguntas, que me gustaría empezar cuanto antes.

Muchas gracias!
 
Amigo esa creatina es buena, y es creatina pura monohidratada, sin azucares ni más, si es la primera vez que la usas está bien para ver que tal te sienta, como la recibe tu organismo y tu estomago. Para post entreno, lo normal, un buen batido de protes ya que como estas empezando con la suplementacion no te cargues todo de una. Saludos.
 
Amigo estos suplementos contienen creatina y muchas otras cosas, no solo son NO... Aqui sus etiquetas

Super Pump

superpump.gif


Nano Vapor

nanovapor-facts.gif


Contienen creatina Mohonidratada.

Saludos

si tiene creatina,pero no es creatina,has visto la cantidad que tiene el superpump por toma?no lo pone,pone que tiene...y ojo yo no he dicho que no tenga creatina solo he dicho que superpump no es creatina
 
si tiene creatina,pero no es creatina,has visto la cantidad que tiene el superpump por toma?no lo pone,pone que tiene...y ojo yo no he dicho que no tenga creatina solo he dicho que superpump no es creatina

Ok, pero tampoco son puro oxido nitrico :D .

Dejemoslo como pre-entreno que seria el nombre para englobar a todo lo que traen. Aunque al amigo como está empezando no seria recomendable que los tomara.
 
Pues muchas gracias, al final compraré la creatine de Dymatized que por lo que decís es de buena calidad y además es barata. Me podéis recomendar alguna marca de proteínas que esté bien y no sea demasiado cara, por favor?

Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
smile ,dije lo de creatina refiriendome a preentrenos,porque lo que le interesaba al autor del post era la creatina,es evidente que no son solo creatian y tienen muchos mas compuestos,pero es una creatina a tener encuenta.

Javi protes,pillate las de dymatize tb son las menor calidad-precio
 
Atrás
Arriba