GigiBuffon
New member
Antes que nada soy nuevo en el foro y en el gym mas o menos, tengo 6 meses en el y con buenos resultados, pero últimamente me estanque un poco, por lo que decidí recurrir a los suplementos
Los suplementos son Creatina, Glutamina y Proteína.
Mido 1.73 mts.
peso 67 kg.
Entreno 6 veces a la semana, con descanso en domingos. Entreno todo el cuerpo 2 veces a la semana, es decir, en 3 días entreno todas las partes del cuerpo.
Lunes: Entreno Espalda superior e inferior y hombro (Aproximadamente 2 hrs)
Martes: Entreno bicep, antebrazo y pierna (aproximadamente 2 hrs.)
Miércoles: Entreno pecho y tricep (Aproximadamente 1:30 hrs)
Ahora a los suplementos que es lo que me interesa.
Hice una semana de carga de cretina:
20 gr recién me despertaba y 20 gr antes del entreno. Con .5 lts de licuado de platano (natural) con leche Light
Glutamina:
10 gr después del entreno. Con 300 ml jugo de uva (Jumex)
Proteína:
10 gr antes de dormir con .5 lts de leche LALA o Alpura (Light)
Nota: La leche light, es porque me dijeron que debía ser, leche baja en grasa y pues creo que me quisieron light, o al menos eso yo entendí xD
Ahora, eso fue en la semana de carga, después de esa semana (la que hago hoy por hoy) es esta:
Creatina:
20 gr antes del entreno. Con .5 lts de licuado de platano (natural) con leche Light
Glutamina:
10 gr por las mañanas cuando recién despierto y 10 gr después del entreno. Con 300 ml jugo de uva (Jumex)
Proteina:
El día de descanso, Domingo, no tomo la creatina, pro si tomo glutamina, solo tomo 10 gr por las mañanas y por la noche los 10 gr de proteína.
Tengo pensado tomar los suplementos durante 6 semanas y descansar de ellos 4 semanas. En esas 6 semanas quiero ganar 7 kg, es decir, quiero quedar:
Altura: 1.73 mts.
Peso: 74 kg.
Nota: Los 6 días de entreno hago 30-45 min de abdominales (Estos tiempos no los anote, así que debería sumarse a los anteriores de cada rutina). No corro ni hago bicicleta, escaladora o algún aparato parecido
Nota II: Entreno a las 2 o 3pm
1 hora antes del entreno, me como una lata de atún y una hora después del entreno me como otra lata de atún.
Nota III: Duermo 9-11 hrs.
Nota IV: Levanto mucho peso (para mi), con pocas repeticiones
Me gustaría saber si las cantidades, horarios y formas de tomar los suplementos es la correcta para ganar volumen y peso, de acuerdo a lo que les platique, que es lo que busco.
Si necesitan mas datos, favor de hacérmelo saber.
De antemano, muchas gracias por sus ayuda.
Los suplementos son Creatina, Glutamina y Proteína.
Mido 1.73 mts.
peso 67 kg.
Entreno 6 veces a la semana, con descanso en domingos. Entreno todo el cuerpo 2 veces a la semana, es decir, en 3 días entreno todas las partes del cuerpo.
Lunes: Entreno Espalda superior e inferior y hombro (Aproximadamente 2 hrs)
Martes: Entreno bicep, antebrazo y pierna (aproximadamente 2 hrs.)
Miércoles: Entreno pecho y tricep (Aproximadamente 1:30 hrs)
Ahora a los suplementos que es lo que me interesa.
Hice una semana de carga de cretina:
20 gr recién me despertaba y 20 gr antes del entreno. Con .5 lts de licuado de platano (natural) con leche Light
Glutamina:
10 gr después del entreno. Con 300 ml jugo de uva (Jumex)
Proteína:
Nota: La leche light, es porque me dijeron que debía ser, leche baja en grasa y pues creo que me quisieron light, o al menos eso yo entendí xD
Ahora, eso fue en la semana de carga, después de esa semana (la que hago hoy por hoy) es esta:
Creatina:
20 gr antes del entreno. Con .5 lts de licuado de platano (natural) con leche Light
Glutamina:
10 gr por las mañanas cuando recién despierto y 10 gr después del entreno. Con 300 ml jugo de uva (Jumex)
Proteina:
El día de descanso, Domingo, no tomo la creatina, pro si tomo glutamina, solo tomo 10 gr por las mañanas y por la noche los 10 gr de proteína.
Tengo pensado tomar los suplementos durante 6 semanas y descansar de ellos 4 semanas. En esas 6 semanas quiero ganar 7 kg, es decir, quiero quedar:
Altura: 1.73 mts.
Peso: 74 kg.
Nota: Los 6 días de entreno hago 30-45 min de abdominales (Estos tiempos no los anote, así que debería sumarse a los anteriores de cada rutina). No corro ni hago bicicleta, escaladora o algún aparato parecido
Nota II: Entreno a las 2 o 3pm
1 hora antes del entreno, me como una lata de atún y una hora después del entreno me como otra lata de atún.
Nota III: Duermo 9-11 hrs.
Nota IV: Levanto mucho peso (para mi), con pocas repeticiones
Me gustaría saber si las cantidades, horarios y formas de tomar los suplementos es la correcta para ganar volumen y peso, de acuerdo a lo que les platique, que es lo que busco.
Si necesitan mas datos, favor de hacérmelo saber.
De antemano, muchas gracias por sus ayuda.