userbars para todos!!!

ShonnyS

Growing up
hahaha pues como siempre me ha gustado usar el photoshop, aqui coloco unas userbars que me hice para los usuarios del foro que quisieran usarlas ;)

ectoformo, mesoformo y endoformo

barras-2.png

barras2-2.png

barras3-2.png

espero que les agraden

si alguien quiere alguna en especifico, tipo: "endo-mesoformo" o de ese tipo pedirla con confianza :D

Última edición:
jajaja están wapas ¿pero lo has puesto asín queriendo no? lo de mesomorfo en vez de mesoformo supongo xD

jajaja están wapas ¿pero lo has puesto asín queriendo no? lo de mesomorfo en vez de mesoformo supongo xD

upppsss que grave error siempre cruzo esas letras por la costumbre de buscar en ingles ectomorph, endomorph & mesomorph HAHAHAHA, ya lo arreglo ;)

Última edición:
Están guapas.

por cierto saquenme de una duda, es que tanto tiempo leyendo articulos en ingles acerca de los somatipos me ha confundido xD

como es la escritura correcta

ectomorfo ó ectoformo
mesomorfo ó mesoformo
endomorfo ó endoformo
???

gracias

por cierto saquenme de una duda, es que tanto tiempo leyendo articulos en ingles acerca de los somatipos me ha confundido xD

como es la escritura correcta

ectomorfo ó ectoformo
mesomorfo ó mesoformo
endomorfo ó endoformo
???

gracias

Acabado en formo amí también me pasaba siempre jajaja xD

Se usan las dos formas en internet igual. Y etimologicamente no se que seria mas adecuado, morfo de morfologia o formo de forma.

pues si, llega a ser confuso, aunque siempre se me va el morfo por morfologia y del moprh del ingles

Atrás