¿Usas suplementos?

¿Tomas suplementos?

• Si! Los acompaños con mi dieta

Votos: 105 75,0%
  • No!Con mi dieta es suficiente

Votos: 18 12,9%
  • Estoy en duda si tomarlos

Votos: 17 12,1%

• Votantes totales
    140
Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. Empezaré a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro: GRACIAS

"un ave no puede levantar un alto vuelo, solamente con la ayuda de sus alas"
suplementacion ayuda o necesidaD?

yo utilizo i me a ayudado de mucho
;)

No tomo, pero hace un año tomaba protes, la verdad esque estoy bien como voy ahora, y veo un sinsentido los suples que no sean protes, y bcaa

Edito: que no falte el multivitaminico xD

hola a todos bueno tengo una duda, poseo unos 4 kilos de mas y realmente los quiero bajar, mi duda radica en:
Deseo tomar, creatina junto con aminoacido ramificados y proteinas de leche y huevo, mi duda seria si al tomar todo esto aumentare de peso graso o muscularmente hablando, otra cosa si aumento de peso en masa muscular mas facil eh de quemar grasa, desde ya muchas gracias, el que pueda que me mande un mensaje!!
gracias

hola a todos bueno tengo una duda, poseo unos 4 kilos de mas y realmente los quiero bajar, mi duda radica en:
Deseo tomar, creatina junto con aminoacido ramificados y proteinas de leche y huevo, mi duda seria si al tomar todo esto aumentare de peso graso o muscularmente hablando, otra cosa si aumento de peso en masa muscular mas facil eh de quemar grasa, desde ya muchas gracias, el que pueda que me mande un mensaje!!
gracias

pasate x la seccion de dietas..._tragar_

Pues yo tomo proteinas de suero de leche de la marca Pure Labs compradas en Need Sport.Cuando empece tomava proteinas del forum(al ser novato no sabia cuales me vendrian mejor y me quedava muy a mano el forum).600gr me costavan 26€(nutri sport), pero despues, no tenia ni idea que cerca de mi estava el almacen de Need Sport y la verdad que desde que fuy mi primera vez siempre las compro ayi, los 2 kg de Pure labs me cuestan 34€ y siempre te regalan camisetas y shakers asike te salen baratas, ademas de ser de wena calidad...Un 8. Con esto os quiero decir que es mejor ir a algun sitio especializado en el que te puedan aconsejar cuales te vienen mejor pa tus necesidades.Aunque aora me salen mas baratas que las que cojia al principio, es verdad que se deja una pasta en eyas.Yo me tomo 3 batidos al dia con cazo y medio los dias que no entreno y 2 cazos los dias que entreno.Si no entreno me los tomo al desayunar, a la tarde y al acostarme.Y si entreno pues al desayunar, nada mas de entrenar y al acostarme.

SALUDOS COMPIS!!!

Llevo 4 meses y medio en el gym! y no eh tomado nada hasta hora de protes ni nada! simplemente eh comido lo tipico claras de huevo, pan integral atun carne pollo pescado etc.. pero me preguntaba que si yá hiba siendo hora de tomarme mis protes o tambien mi monitor me habia comentado que mejor el Zell-Tech que opinais? Mido 1,85 y peso 73,3kg edad 18 años

Atrás