usar supercharge para la cursa del corteingles(10km)

kissing2

New member
Hola a todos, os cuento, este domingo en barcelona van a hacer la cursa del corteingles, son algo mas de 10km, me he apuntado.

Llevo meses preparando esta prueba, con el objetivo de hacer menos tiempo cada año que se hace.

La pregunta es, seria bueno utilizar antes de correr el supercharge, para tener un rendimiento superior? o es perjudicial para ejercicios aerobicos, por el tema de que te acelera las pulsaciones, el tema de beber agua despues de tomarlo..?

Saludos!

Lo que yo nunca haria seria tomarmelo ese dia a ver que tal te va...si ya conoces este producto y sabes como te va, y si ya lo tienes o te pueden dejar un poco es probarlo un dia de entrenamiento para ver si realmente notas la diferencia y no te dan ganas de morirte por tomar esto a mitad de carrera...

Quizá lo mejor es que miraras algo de cafeina, que te diera ese pequeño "subidon" animico, por que lo que es conseguir una buena congestion o la creatina tomada muy puntualmente no te va a servir de nada en una carrera de este tipo.

llevo medio año con el supercharge , lo uso para el gym.
Me da un punch enorme de energia, me motiva.
Pero no sé si para cuestiones aerobicas funcionará.
Del supercharge ya se lo que es, no soy un novato,xD

Saludos!

A mi personalmente éste tipo de pre-entrenos me funcionan mejor para el cardio que para el entrenamiento con pesas _ehhh!_

Esto me lo prohibieron a mi tomarlo mi entrenador me dijo que podia ocasionarme algun que otro problema cardiovascular para correr.
Si no eres un habitual atleteta no tomaria esto porque podrias encontrarte mal y podria darte problemas cardiovasculares, te lo dice un ex-atleta.
Tomate mejor una bebida isotonica tipo Gatorade,Isostar....Red Bull y esas mierdas que solo hacen que destruir el organismo.

Esto me lo prohibieron a mi tomarlo mi entrenador me dijo que podia ocasionarme algun que otro problema cardiovascular para correr.
Si no eres un habitual atleteta no tomaria esto porque podrias encontrarte mal y podria darte problemas cardiovasculares, te lo dice un ex-atleta.
Tomate mejor una bebida isotonica tipo Gatorade,Isostar....Red Bull y esas mierdas que solo hacen que destruir el organismo.

......._salta_

Última edición:
pues mi tiempo fué 1h08m41s, no está mal, pero es que el primer km, apenas se podia correr, con tanta gente delante.

Saludos!

Atrás