Usar reputación!!

Por cierto.. cuando se recibe reputación, se ve en el panel de control abajo de las suscripciones mismamente abajo a mi me pone:

REPUTACION
- el nombre del post: recibiste buena reputacion por: buen tema, me parece gran idea.

Asique aunque no aparezca, el usuario en cuestión ve si se la han dado.

Tengo 10 puntos y no me había dado ni cuenta jajaja

yo creo que es una buena idea..

Lo que pasa esque para activarlo tendrian que ver los moderadores si es una idea que les parezca bien... alomejor está desactivado porque antes hubo problemas o algo asi (no tengo ni idea..) o simplemente porque no funcionaba bien.. o porque era una característica del foro que por algún motivo no era necesaria..

Bueno, lo dicho, a mi me gusta la idea, puede ser que motivara a la hora de intentar ayudar.. ya que hay gente que se esfuerza mucho para ayudar a los demas.. buscando info.. traduciendo al español.. etc.

Saludos! :D

me parece algo interesante, la idea principal debera ser reconocer a los conocedores del foro, que tengan un rating por respuestas valiosas, ya que muchos tienen un alto # de mensajes por los diarios o post que no son muy productivos... lo cual no es tan malo, pero creo que muchos de aqui no tienen tantos mensajes por que no hablan mucho pero cuando opinan lo hacen con mucha congruencia...

Me parece una gran idea. No sabia de la existencia de la reputacion. La usare cuando lo vea necesario, es una gran muestra. Empezare por ti!! ;)

si, si yo recuerdo que por el 2005 se empleaba la reputacion en este foro, que a considerar de esos años a la fecha ya tiene su tiempo... en fin como dicen cuestion de los admins... pero seria bueno apoyo al 100%

Atrás