USA Whey Protein HTN 2,1 LB

estelitoloco

New member
Bueno alfin decidi agregar un suplemento a mi dieta,me compre este...
algo para acotar sobre estre producto,alguien lo conoce o lo uso??

empieso a tomarlo este lunes...batido en agua a la mañana(la medida) + el desayuno de siempre(zumo de naranja 350 ml y copos de avena+leche semi)

y la segunda tomada despues de entrenar con 350 ml de agua

LA PROTEINA EN POLVO SE DEBE TOMAR LOS DIAS DE NO ENTRENO????
OSEA YO SABADO Y DOMINGO NO ENTRENO,AUNQUE NO HAGA DIETA ESTRICTA EL FIN DE SEMANA NO HAGO NADA MAL,SIGO COMIENDO BIEN,NADA DE EMBUTIDO,SOLO COMIDA CASERA SIN FRITURAS NI CHOCOLATES,Y NO TOMO ALCOHOL!

P.D:estoy en volumen

protein_htnwhey.jpg

Es buena. De lo mejor que se consigue dentro del país, es decir, de lo no importado.
Podés tomarla o no los días que no entrenes. Si no la tomás, menos calorías para el día que no entrenás. Pero también, menos proteina siendo un día de descanso y recuperación. Yo optaría por una sola toma(o en su defecto, aumentar el ratio de proteina via dieta en los días que no entrenes).

muchas gracias x tu comentarios,me ayudo mucho...voy a optar en no tomar los dias de no entreno por que llego a una cantidad de proteinas considerable,igualmente siempre desayuno igual dias de entreno y no,mis dias trampas solamente aumento la cantidad de hc por que como pan y una que otra pasta,sin frituras ni gaseosa ni dulces(por que no son de mi agrado)

muchas gracias x tu comentarios,me ayudo mucho...voy a optar en no tomar los dias de no entreno por que llego a una cantidad de proteinas considerable,igualmente siempre desayuno igual dias de entreno y no,mis dias trampas solamente aumento la cantidad de hc por que como pan y una que otra pasta,sin frituras ni gaseosa ni dulces(por que no son de mi agrado)

Está bien, los días de no entrenamiento podés optar como no, el bajar las calorías. Yo opto por comer practicamente igual(disminuyo apenas la cantidad de CH).
Los días de trampa disfrutalos como más gustes, para eso están.

Atrás