uruguayos

kinasa

todoterreno
me gustaria saber si alguno ha tomado proteina de huevo que venden aca la marca es osler y si alguno la recomendaria.me dijeron que es dificil de disolver tambien

alguna otra proteina que se consiga por aca? de buena calidad y barata? jaja tal vez pida mucho, me dijeron que la marca sylab es malisima pero es lo unico que se consigue por aca

lo que yo quiero es proteina pura no quiero whey ni nada de eso ya que soy mujer que quiero volumen pero despues si me cebo demasiado se me complica quitar la grasa extra asi que subo lo mas definido posible aunque es cierto que demoro mas...igual..no tengo apuro..lento pero seguro

Hola Kinasa,

Esa marca Osler nunca la oì, si la Sylab, de hecho es la que yo uso, y si es bastante mala jeje. Pero si queres conseguir solo proteinas podes averiguar en la Conaprole, hace poco un compañero de mi gimnasio consiguio una bolsa de 25 kilos de proteina de suero de leche pura, no se bien en que planta la consiguio pero estaba buena.

Saludos

me gustaria saber si alguno ha tomado proteina de huevo que venden aca la marca es osler y si alguno la recomendaria.me dijeron que es dificil de disolver tambien

alguna otra proteina que se consiga por aca? de buena calidad y barata? jaja tal vez pida mucho, me dijeron que la marca sylab es malisima pero es lo unico que se consigue por aca

lo que yo quiero es proteina pura no quiero whey ni nada de eso ya que soy mujer que quiero volumen pero despues si me cebo demasiado se me complica quitar la grasa extra asi que subo lo mas definido posible aunque es cierto que demoro mas...igual..no tengo apuro..lento pero seguro

Pero nena el Whey y la caseína son las mejores proteínas que hay las de mayor valor biologico no tienen ni punto de comparación con la proteína de huevo y por cierto no se que tiene que ver con que te cebas demasiado, las calorias que tiene el Whey o la caseína son las mismas que la que tiene la proteína de huevo. Ahora bueno si es por el preció entonces esta bien.

bueno el post fue de abril..cuando yo creia que el arroz era un carbo lento e hice un desastre con mi dieta! ahora que la ajuste bastante bien me paso al whey..aunque me gusto esa idea de la bolsa de 25k...seguro que es mas economico que las comerciales

aunque me gusto esa idea de la bolsa de 25k...seguro que es mas economico que las comerciales

Es mas economico si se juntan un grupo de personas para comprarla jeje, pero si combiene mas, ademas ese que compramos nosotros era bastante rico, a pesar de no ser saborizado.

Atrás