Uruguay festeja en bolaingas tras bambalinas

maituf

New member
Miren este VIDEO de la Selección de Uruguay festejando que subió Forlán a Internet (Cáceres DESNUDO y Abreu mostrando las POMPAS)

This URL has been removed!

jajajajajajajaja

Este está censurado, pero hay otra versión en YouTube que no lo está y todavía no la han eliminado :p

Última edición:
Los argentinos como los uruguayos somos bastantes "sin verguenzas", cuando ganan algo, si Argentina hubiera ganado la copa quizas se mandaban alguna como esas jajaja

Tené cuidado con la privacidad en el foro, por las advertencias obvio. Y disculpá por la situacion que se armo en el post que yo abrí, no era mi intensión pelear, y no sabia que eras mujer. Un beso

Los argentinos como los uruguayos somos bastantes "sin verguenzas", cuando ganan algo, si Argentina hubiera ganado la copa quizas se mandaban alguna como esas jajaja

Tené cuidado con la privacidad en el foro, por las advertencias obvio. Y disculpá por la situacion que se armo en el post que yo abrí, no era mi intensión pelear, y no sabia que eras mujer. Un beso

¿Asi que te disculpas porque es una mujer? Manda huevos

no se veeee el video buuuuu Y LUGANOOOO DND ESTAAA? AHHHHHHHHHHHHHHHAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS Q LINDO Q ES XD

ya lo encontre yo subi ayer a twitter y facebook la foto asi en bolas pero nohabia visto el video jejeje...ya lo vi me hzo reir Abreu jajajajajja

Atrás