gente como les va? tengo una duda quiero saber el mejor modo de quemar grasa del cuerpo he bajado 20 kilos pero tengo grasa en el abdomen y el la parte baja de la espalda cual es la mejor forma de bajar esa grasa yo voy al gym diariamente y tengo una dieta muy buena con una nutricionista pero nose estoy flaco pero con gorditos en los lugares que acabo de mencionar por favor diganme una buena forma de quemar grasa yo tengo a mano un bote casi lleno de hidroxicut hardcore lo tomaba pero creo que yendo solo al gym y haciendo abdominales lo estoy desperdiciando quiero aprovechar al maximo mi suplemento asi que espero sus posts =)
Última edición: