Urgente!

stanley1

New member
gente como les va? tengo una duda quiero saber el mejor modo de quemar grasa del cuerpo he bajado 20 kilos pero tengo grasa en el abdomen y el la parte baja de la espalda cual es la mejor forma de bajar esa grasa yo voy al gym diariamente y tengo una dieta muy buena con una nutricionista pero nose estoy flaco pero con gorditos en los lugares que acabo de mencionar por favor diganme una buena forma de quemar grasa yo tengo a mano un bote casi lleno de hidroxicut hardcore lo tomaba pero creo que yendo solo al gym y haciendo abdominales lo estoy desperdiciando quiero aprovechar al maximo mi suplemento asi que espero sus posts =)
 
Última edición:
Sumale el ejercicio cardiovascular despues del entrenamiento con pesas y listo.

Si estas ayudado con un nutricionista que mejor.
 
cardiovascular pero cual es el mas efectivo?? tengo un pequeño trauma con la panza debe ser el trote o cual?
 
Bueno pues con esto básicamente debería funcionar..
La parte de la dieta al parecer la tienes controlada.
Entrenamiento resistencia a pesas para acelera tu metabolismo también ya lo estas haciendo. Ahora sólo auméntale 30-45 min de ejercicio cardiovascular del 60% a 70% de tu frecuencia cardiaca máxima.
Si lo haces después de las pesas muuuucho mejor!

Y listo, si vas a tomar termogénico puede o no que te ayude ya tu decides!!! Y mientras menos grasita haya, más difícil es la cosa.. pero con constancia cederá ya verás... ssaludito!
 
Atrás
Arriba