URGENTE!!!! qmador hydroxycut hardcore antes de cometer una estupides

Mauld

New member
bueno hola amigos :D

esta es mi primera ves en el foro y pues hoy vengo con una super duda

q onda con el hydroxycut hardcore? realmente funciona?

bueno miren
tengo 17 años
mido 1.78
y peso por ahi entre los 80 y los 78 kg (no me e pesado jajaj pero como eso peso jaja)

y pues me e qdado con la dudisima del hydroxycut
ievo por ahi de una semana viendo de comprarlo o no comprarlo
ievo por ahi de 3 meses ia casi 4 de estar iendo al gym diario (menos domingo) haciendo aparte de la rutina de pesas (los entrenadores me la pusieron para aumentar musculo) hago 230 abdominales diarias y 40 min de cardio diario (again menos domingo n_n)
bueno si e notado resultado (mis brasos y mi torso es mas ancho)
io siempre e sido gordo y ahora ia no lo estoy tanto por el gym y la dieta de "La Zona" (q porcierto es la unica UNICA q me a servido jajajja n_n)(es la ves q e estado en mejor forma de toda mi vida =D pero quiero llegar a mi sueño de dejar de ser siempre el gordito jajaj)
pero bueno la vrdd es q en estos 3 casi 4 meses de entrenamiento no e tenido cambios en la sona del abdomen y espalda baja (son donde tengo mas grasa)
y la vrdd es q ia me desespere y pues un dia mientras entrenaba un wey (uno de los q esta mas marcados y haci) estava hablando con otras personas sobre un qmador q le hiso perder grasa en cosa de nada (por ahi de 2 meses) y q aparte le ayudo a marcar
cuando termino de hablar con ellos le pregunte q era eso de los qmadores y bueno me explico un poco y me recomendo el hydroxycut hardcore pero pues quiero informarme muy bien antes de comprarlo (lo compraria el dia 5 abril) y pues esta a 1059 pesos y no quiero desparramar el dinero haci como haci

bueno si me pudieran decir:

realmente me cervira si continuo con mi rutina de 6 dias por semana con las 230 abdominales por dia y 40 min de cardio?(las abdominales son 4 series de 15 cortas inclinadas , 6 series de 18 exprimidas y 4 series de 15 de extencion de pierna ) y en cuanto tiempo veria resultados?

cual es la dosis apropiada? y como es q se toman? (segun eso tengo q tomar un buen de agua no??)

si tomo el hydroxycut con la rutina de aumento de musculo servira mi rutina o en lugar de aumentar me qdare estancado o q pasara???

con un solo bote sera suficiente?( es q no pienso comprar un segundo jajaj es demaciado dinero)

es cierto q te sale acne? o tiene alguna reaccion secundaria?

q es lo que voy a sentir al tomarlas??es cierto q me quitaran el sueño y me traeran super alterado a causa de la convinacion de la cafeina con el guarana?

io no quiero estar haci muy grandote y musculoso (como ia vi q alguno de ustedes ia son jajaj ) sino como siempre e estado gordo quiero ser delgado y mas marcadon y pues en junio (como el dia 3) me voe por 1 mes a Rennes (francia) a estudiar y haci y pues creen q con el hydroxycut me vea bn para entonses? jaja ia saven para conseguirme una fransesita n_n y pues haci me sera mas facil

bueno muchisimas gracias y ciento q la pregunta sea tan larga jajaj queria poner las cosas bn claras para tener respuestas claras extensas para informarme bn bn de este producto

bueno si tienen alguna informacion extra q me pueda ayudar antes de decidir (jaja por q ia convenci a mis papas de comprarmelo pero si es q enrealidad no cirve pues no lo compre huy espero q si cirva realmente quiero perder esa grasa q me sobra y me hace sentir tan mal :( ...si )

porfavor espero sus respuestas mas sinceras enserio me urge saver antes de comprarlas y devo comprarlas antes del dia 7 del prox mes por q sino no me hacen el descuento en el GNC jajajaj

muchas gracias y ciento mi mala ortografia (jajaja me biene valiendo madre si me empiesan a corregir la ortografia haci q ni pierdan el tiempo en eso jajaj)

bueno muchas gracias
atte: Mauld

1) por hacer abdominales no creas que va desaparecer la grasa del abdomen, la grasa se va eliminando de forma pareja de todo el cuerpo

2) tal vez haya que checar mas a fondo tu rutina, como recomendacion general a la hora de levantar pesas, una rutina simple y efectiva para aumentar musculo es hacer pocas repeticiones con peso maximo, por ejemplo 3 sets de 5 repeticiones al peso maximo que puedas levantar. Luego puedes ir agregando mas sets, e ir agregando peso

3)La dieta es fundamental para perder grasa, necesitas comer menos calorias de las que tu cuerpo ocupa, si tu cuerpo requiere 2500 calorias por dia intenta comiendo 2000 por dia, a la vez tienes que limitarte en carbohidratos, debes comer abundante proteina o perderas el musculo, entre 180-200 gramos diarios repartidas en 5-6 comidas. No le tengas miedo a comer grasas, tenle mas miedo a los carbohidratos

4)espero que no sean pesos mexicanos, porque al menos aqui en mexico se puede conseguir mucho mas barato el hydroxycut hardcore (gnc es de lo mas caro, no te recomiendo comprar ahi)

5)el hydroxycut hardcore honestamente no me parece un muy buen producto, hay mejores opciones como quemadores de grasa

Como efectos secundarios, te puede provocar nerviosismo, ansiedad y/o dolor de cabeza, dependiendo que tan sensible seas a la cafeina (sientes alguno de estos sintomas al tomar cafe?) y la dosis que tomes. Usualmente se debe empezar despacio con un suplemento asi, si la dosis completa son 6 pastillas al dia yo recomendaria empezar con 2 pastillas al dia, una al levantarte y otra 8 horas despues, pero antes que nada. La cafeina como ya sabemos quita el sueño, asi que esa es otra cuestion a considerar (por eso se recomienda tomar un termogenico al despertar, y la otra dosis antes de las 4 de la tarde, para que no afecte tu sueño)

Te sugiero checar a conciencia si de verdad estas haciendo las cosas de forma correcta en cuanto dieta/ejercicio, de otra manera ningun termogenico te podra ayudar

El hydroxycut no te va destruir el musculo si sigues los consejos basicos (no excederse con el cardio, dale proteina al cuerpo cada 2-3 horas, seguir con tu rutina de pesas ...) pero antes de que lo pruebes si te recomendaria checar los detalles

Pudieras informarte sobre rutinas de cardio HIIT (high intensity interval training) que consisten en hacer una rutina cambiando constantemente el ritmo, por ejemplo: de muy muy despacio a muy muy rapido, y luego despacio, y luego rapido, y etc ...

yo fui con la nutriologa y me dieron la dieta para mantenerse en la zona y deveras que me fue muy bien y apenas me akbo de comprar el Hydroxycut Hardcore X y en verdad que me a servido ya casi llevo un mes y e visto un buen progreso y todos me lo dicen que me ven mas delgado

almenos por mi yo si te lo recomiendo n.n

La rae le vendria bien algunos :S !

Para todo lo demás, todo cuerpo es 1 mundo.

para empezar tienes que seguir los siguiente:
-llevar una buena dieta:sin una buena nutricion no vas a llegar muy lejos,(el 75%de los resultados es la nutricion)
tener una buena rutina para todo al cuerpo, 3 veces a la semana, ya que como tienes mucha grasa esto te funcionara mejor que ir 6 dias, y debes de dejar descansar a tus abdominales igual q a los demas musculos. sino vas a terminar sobreebtrenandolos,
recuerda que no por hacer cientos de abdominales vas a quemar grasa de la panza.
-yo ya probe el hidroxicut y es muy bueno, te da un levanton, y ademas solo te va a servir si sigues una buena dieta, de lo contrario estaras tirando tu dinero.
y recuerda debes ser constante

pesas 80 kilos y dime que es lo que vas a definir jajajja no has aumentado nada yo que tu seguia cn dieta de volumen un rato mas

Bajaras de peso, a definir nada que no hay nada que definir.

Me alegro por el cambio, asi me senti yo, te entiendo.

O aumentas musculo o defines, las 2 al mismo tiempo no.

Las abdominales son otro musculo, tratalo como tal, entrenando solo 1 dia a la semana.

Depende de tu resistencia a los estimulantes te pegara diferente.

La dosis la trae el frasco.

Acne? no son EA
(osea no ¬¬)

Si, tienes que tomar "un buen de agua".

Cabe decir una cosa mas, todo te lo escribi en buena fe, porqur asi entre yo al foro, lleno de dudas y esas son las respuestas que me hubiera gustado recibir en aquel tiempo, pero acabo de leer el ultimo comentario que hiciste, espero los moderadores no me lo tomen a mal pero me hiciste encabronar y ultimadamente me viene valiendo madre a mi tambien si te compras el cabron frasco o vas a parar a urgencias por taquicardia.

Perdon denuevo, pero este si me los toco.

hola otra ves n_n

muchas gracias por sus comentarios
pero jaja sigo con dudas
unos dicen q si otros q no :S
bueno la cafeina no hay problema
puedo tomarme facil 3 tasas de cafe y dormir tranqui n_n
eso de lo de los abdominales??? en tons dejo de hacer tantos abdominales?
jajaj sii lo de qmar grasa por los abdominales si lo savia n_n lo q sirve para la grasa es el cardio

bueno mi rutina es:

lunes y jueves hago pecho y espalada
empieso con pecho haciendo pres acostado con barra con 22.5 libras 3 series de 8 (poquito n_n jajaj ia se estoy algo devil xD) despues hago cruses inclinado con las mancuernas de 25 y press inclinado con las mancueras de 25 (ambos 3 series de 10) tmbn
despues empieso espalda haciendo jalon con polea manos abiertas por el frente 10 repeticiones(todo lo hago a 3 series) con 90 libras (weno creo q son libras pero son 9 placas y dice 90 en tons jajaj estoy seguro de q si jajajaj ) despues jalon con polea a manos juntas 10 repeticiones despues iperextenciones 3 series de 15 (para spalda baja)
y por ultimo hago jalon con polea a manos abiertas por atras de la cabesa y ia despues empieso las abdominales y el cardio

weno martes y viernes hago hombro y antebraso
empieso haciendo press militar con la barra de 60 4 series de 8
despues lateral con mancuerna de 15 (jajaj esa me pesa muchisimo hacerla) 3 series de 12
despues press con mancuerna de 25 4 series de 8
y levantamiento al frente con las de 20
despues empieso con curl de muñeca con la barra de 40 3 series de 12 y termino con curl extencion de muñeca con la mima barra tmbn 3 series de 12 ia despues abdominales y cardio
miercoles y sabado hago bisep y trisep empesando con curl con la barra de 50 3 series de 10, despues curl scott con maquina 3 series de 10, despues curl con mancuerna 3 series de 9 (jajaja uso las de 20 por q el braso izq no aguanta pero facilmente con la derecha podria usar la de 25 en tons para emparejar hago 9 con el braso derecho y 12 con el izq.) despues hago trisep copa con la de 35 3 series de 10, despues jalon con polea 3 series de 12 con 80 libras (jajaj me pasa = q con lo de espalda no se si si son libras o q son) y fondos 4 series de 12 n_n y ia despues cardio y abdominales

y pues esa es mi rutina weno siran y q pues con la pierna?? jajaj siii es q no se por q pero por ejemplo la pantorrilla la tengo spr marcada y cuadrisep no pero pues quiero enfocarme en la parte de arriba primero sobre todo en el perder peso

no estoy haciendo dieta para aumentar es q lo q mas me interesa es bajar de peso

bueno otra cosa
acabo de leer el ultimo comentario que hiciste, espero los moderadores no me lo tomen a mal pero me hiciste encabronar y ultimadamente me viene valiendo madre a mi tambien si te compras el cabron frasco o vas a parar a urgencias por taquicardia.
swordstalker siento mucho si te insulte creo q me exprese de manera incorrecta y me disculpo por eso

bueno
en tons me combiene comprarlo???
enrealidad estoy en un dilema :S
muchas gracias
atte: Mauld

Como una vez me dijeron, que bueno que eres una persona honrada que sabe aceptar los errores.

El quemador funciona, pero las abdominales y demas, por ahi no va la cosa.

El quemador funciona con dieta y cardio, no mas.

osea si estoy haciendo dieta y pues el cardio lo voy a seguir haciendo pero en tons ia no hago pesas??? (osea la dieta es para bajar de peso)

Bueno, como opinion personal yo no lo compraria, mejor sigue bajando de peso sin suplementos, cuando sientas que te estancaste y ya no bajas mas te recomendaria mas el Animal cuts de universal

osea si estoy haciendo dieta y pues el cardio lo voy a seguir haciendo pero en tons ia no hago pesas??? (osea la dieta es para bajar de peso)

primero ten en mente que es lo que quieres conseguir
quieres ganar musculo?
quieres bajar de peso ( que es muy diferente a definir)?

Las pesas no afectaran la perdida de grasa?

El ejercicio con pesas es de lo mejor que conozco para perder grasa.

No dejes el ejercicio con pesas por nada.

No consumas nada de suples hasta que estes mejor informado.

Las pesas no afectaran la perdida de grasa?

El ejercicio con pesas es de lo mejor que conozco para perder grasa.

No dejes el ejercicio con pesas por nada.

No consumas nada de suples hasta que estes mejor informado.

Eso es lo que quise decir, tal vez como acomode las palabras hacen que suene un poco confusa la idea

Lo que quise decir es que no lo afectaran negativamente (si lees uno de sus posts mas arriba esta sugiriendo que va dejar de levantar pesas)

jajaj pues bueno
escuche algo muy cierto
nunca lo sabras hasta q lo intentes
y pues e decidido intentarlo
mantendre la dieta y seguire haciendo el cardio y el ejercicio y todo eso
nada mas una duda
q es lo q te hace?
bueno se q te suve la temperatura pero si te ayuda a qmar la grasa?
o nada mas t da mas energia para q tu hagas mas cardio?
hmmm y algun lugar donde lo pueda comprar mas barato?? por q sii jajaj son 1059 pesos mexicanos y pues me gustaria encontrarlo mas barato
muchisimas gracias por su ayuda
atte :Mauld

Arriba de 1000 por un frasco? sera el par...

Informate de TODO antes de meterte algo!!!!

Wikipedia, el buscador de foro, busca por separado sus componentes, investiga efectos secundarios, encuestas, opiniones...

Atrás