Urgente Oxido Nitrico Efectos Secundarios

Beti ona dijo:
El precio que tiene no ceompensa para nada,se que sirve tener mas vascularidad???Si fueras a una competi pos igual te vale pa algo,sino pos pa nada.

En teoria era un vasodilatador para hacer fluir mejor la sangre y que entrara mas al musculo.... OK

Pues yo las venas me las noto iguales, igual de "pekeñas" y sin ellas (soy poco o nada venoso" pero loque si noto es que si lo tomas en cualquier ejercicio que hagas, es como si hubieras levantado lo maximo que nunca has cogido, por ejemplo cuando haces pecho, parece que el pecho te va a rebentar...

No se si sera util o no el Oxido, pero la sensacion que da es muy buena muy grata
 
La misma sensación que si no lo tomas, y te lo digo por experiencia. Si no tenias esas cogestiones antes, es que no entrenabas con la suficiente dureza.
 
Madre mia Javith, eres un personaje de cojones tio.

Entras preguntando si puedes tomartelo, la gente te recomienda que no lo tomes por tus problemas de corazon, y tu haces lo que te sale la polla...

No sé para que posteas nada tio, si luego haces lo que quieres!

Ahora entiendo a Guillote...
 
javith , andas con quimica y de pequeño esos problemas?
tio, eso es una locura, una de las principales muertes de los culturistas, se produce por infarto de miocardio, debido al bombeo de sangre exagerado, la densidad de la sangre que circula con dificultad etc etc etc...

En cuanto a la arginina, pues amigo , es muy utilizada en pacientes con problemas cardíacos , hay estudios que confirman que mejoran la calidad de vida respecto a estos problemas.

Lo mejor que puedes hacer , es consultarle a tu cardiologo, ya que muchos de los productos preentreno estilo no-xplode , contienen cafeina + arginina, donde la arginina actua como vasodilatador , por lo tanto , la cafeina entra "mas fuerte", y quizas notes taquicardias (dependiendo de la persona).

Solucion ??? tu cardiologo , ya te la estas jugando con los farmacos , pues con los suplementos de este tipo , sé precavido.


pd: ya sé que este post tiene tiempo , pero algunas cosas NO CAMBIAN
 
javith , andas con quimica y de pequeño esos problemas?
tio, eso es una locura, una de las principales muertes de los culturistas, se produce por infarto de miocardio, debido al bombeo de sangre exagerado, la densidad de la sangre que circula con dificultad etc etc etc...

En cuanto a la arginina, pues amigo , es muy utilizada en pacientes con problemas cardíacos , hay estudios que confirman que mejoran la calidad de vida respecto a estos problemas.

Lo mejor que puedes hacer , es consultarle a tu cardiologo, ya que muchos de los productos preentreno estilo no-xplode , contienen cafeina + arginina, donde la arginina actua como vasodilatador , por lo tanto , la cafeina entra "mas fuerte", y quizas notes taquicardias (dependiendo de la persona).

Solucion ??? tu cardiologo , ya te la estas jugando con los farmacos , pues con los suplementos de este tipo , sé precavido.


pd: ya sé que este post tiene tiempo , pero algunas cosas NO CAMBIAN


No gastes yemas Keko!!

Viendo este post, ya podemos ver la cabezoneria de este chaval.

Preguntando cosas, para luego hacer o que le sale de los cataplines. Su salud se la trae al pairo

SALUDOS KEKO _lengua_
 
JOoooder macho,no habia visto este post, esto es surrealista jajajajjajaja no lo entiendo, en serio. Es acojonante.
 
si , a mi me parece increible pero weno...

da miedo pensar que si uno tuvo problemas cardíacos , juegue tanto con su salud , no solo por los suplementos y los farmacos , sino , por el amor al cuerpo que se deberia tener hoy en dia , y muy pocos lo tenemos , me incluyo .
Nosotros podemos cuidar nuestro aspecto exterior , pero el que realmente importa, es el interior. Si uno mejora su condicion fisica, exterior , y cuida su interior , está logrando la clave.

Uno mismo conoce su cuerpo , si te sienta mal un suplemento con arginina , pues no lo tomas mas y punto , pero la cabezoneria no brilla por su ausencia.
 
si , a mi me parece increible pero weno...

da miedo pensar que si uno tuvo problemas cardíacos , juegue tanto con su salud , no solo por los suplementos y los farmacos , sino , por el amor al cuerpo que se deberia tener hoy en dia , y muy pocos lo tenemos , me incluyo .
Nosotros podemos cuidar nuestro aspecto exterior , pero el que realmente importa, es el interior. Si uno mejora su condicion fisica, exterior , y cuida su interior , está logrando la clave.

Uno mismo conoce su cuerpo , si te sienta mal un suplemento con arginina , pues no lo tomas mas y punto , pero la cabezoneria no brilla por su ausencia.

__genial__ __genial__
 
no lo compres, no lo tomes, nada nada nada.
ahahaha, mentira.


Pero a mi no me ha funcionado para nada, de hecho me fue mal.
Desde la primera vez que la tome me exploto la cabeza, os contare la historia.
Hacia felizmente una serie de curl de bicep y en mi ultima repeticion le puse todo el esfuerzo que pude y al soltar el peso lo hize muy rapido y empeze a ver blanco y senti que el corazon subio al cerebro!
un dolor de cabeza INTENSO! Jamas habia sentido semejante dolor, tuve que suspender el entreno por una hora y como soy terco volvi aun con dolor de cabeza, pero poco a poco fue cediendo.

Cada cuerpo reacciona diferente a este suplemento, pero puedes ser como yo...
Sensible.

Un saludo!
 
JOoooder macho,no habia visto este post, esto es surrealista jajajajjajaja no lo entiendo, en serio. Es acojonante.

Totalmente surrealista.... juas!!!

A ver. No lo entiendo, por más que intendo comprender, no entiendo.....

El chico pasó por una operación arterial, por un soplo de nacimiento..... y considera la opción de utilizar un vasodilatador de la embergadura del ON??

O este chico, le da igual vivir más o menos tiempo, o es un irresponsable y un inconsciente de mil pares de cojones!

Mira amigo. Te aconsejo que realices ejercicios aeróbicos prolongados y a ritmo moderado y si quieres mejorar algo tus sistema muscular, haz algo de trabajo de autocarga controlado y puedes incluso utilizar algunos circuitos con pesas full body, con moderación y pesos bajos con muchas repeticiones.
Porque si no, te expones a que tus arterias coronarias, ya tocadas por una operación y una patología cardiaca como la tuya, revienten y mueras fulminantemente, así de claro.....

No es un tema de alarmismo el que te expongo. Es lo que hay, así que reconsideralo seriamente. El hecho de que ese compuesto químico te sea agradable y te congestione, no quiere decir, que sea bueno para ti, ni mucho menos. Entre otras cosas, porque este farmaco, se encarga de elevar tu sensación de motivación gracias a su componente de estimulación artificial que se encarga de tal fin.
Aunque no sea comparable, te pongo un ejemplo. Si te metes una raya de cocaína, te sentirás eufórico y estimulado.... y eso no quita que es una sustancia que te puede matar a medio plazo.
No sé lo que buscas, pero te estás jugando la vida en mi opinión. Por supuesto, es tu vida y puedes hacer lo que quieras, pero no busques a través de nuestras opiniones que le quitemos peso a tu decisión y así justificar tu irresponsabilidad.


Un abrazo amigo... ojalá lo reconsideres
 
Buenas necesito saber si puedo tomar oxido nitrico, ya que estoy operado de pequeño del corazon y tengo un pequeño soplo y unas venas y arterias cosidas (ahorta) puedo entrenar y hago vida totalmente normal pero me da reparo el oxido nitrico por esto de que agranda los vasos la gente dice que no pasa nada pero me gustaria que alguien que sepa mas como funciona me aconsejara si debo o no tomarlo.

Saludoss

Espero que esto te sirva Contraindicaciones del Óxido Nítrico | Punto Fape
 
Madre mía Chad, acabao de leer el link que has puesto, y realmente da miedo tomarse Oxido Nítrico_beber_ con la de efectos secundarios...
Y encima, eso del esperma..
 
hombre, el NOx2 es un vasodilatador para favorecer la congestion al entrenar por un aumento de riego sanguineo en los musculos. lo q digo siempre, ante la duda, ve al medico, pero no de cabecera q te va a decir barbaridades, ve a uno deportivo, te "entendera" mejor. aun asi, antes q eso, probaria a entrenar duro, comer bien, descansar muuuucho y ver los resultados. las prisas no son buenas y si kieres suplementarte, toma antes proteinas y cosas mas basicas.

+1

si tienes problemas cardiacos mejor consulta al cardiologo....cuidado....mejor seria no usar el oxido nitrico.....
 
Madre mía Chad, acabao de leer el link que has puesto, y realmente da miedo tomarse Oxido Nítrico_beber_ con la de efectos secundarios...
Y encima, eso del esperma..

Mejor es que no lo tomes, yo estoy tomando uno de los mejores del mercado, el SuperPump250 de Gaspari, y es una bomba de suplemento, te da supercongestiones, mas fuerza, mayor recuperacion, pero no vale la pena arriesgar tu vida por esto!!, quizas yo cresca un poco mas rapido que tu, o quizas tu lo hagas mas rapido por tu genetica sin usar N.O., mejor abusa de un buen pote de proteinas como dice mi amigo del foro slayer_fan, que tuvo problemas con el producto ya que se le subio la presion arterial.
Yo tengo que estar toamando de 5 a 6 litros de agua diarios y tomar antioxidantes para contrarestar los efectos del producto, TOMA tu creatina y tu proteina y trabaja duro
que no te quite esto la motivacion, hay muchas maneras de crecer
Abrazos!!
 
Última edición:
Mejor es que no lo tomes, yo estoy tomando uno de los mejores del mercado, el SuperPump250 de Gaspari, y es una bomba de suplemento, te da supercongestiones, mas fuerza, mayor recuperacion, pero no vae la pena arriesgar tu vida por esto!!, quizas yo cresca un poco mas rapido que tu, o quizas tu lo hagas mas rapido por tu genetica sin usar N.O., mejor abusa de un buen pote de proteinas como dice mi amigo del foro slayer_fan, que tuvo problemas con el producto ya que se le subio la presion arterial.
Yo tengo que estar toamando de 5 a 6 litros de agua diarios y tomar antioxidantes para contrarestar los efectos del producto, TOMA tu creatina y tu proteina y trabaja duro
que no te quite esto la motivacion, hay muchas maneras de crecer
Abrazos!!

La verdad es que yo solo tomo y he tomado proteinas.. y esto me daba un poco de mal rollo; pero hay mucha gente que habla muy bien del No-Xplode.

Me has metido miedo _comorr_ jejje.
Gracias por tu sincera opinión.
 
Oxido nitrico mas pro hormonas

Buenas, ya es muy oldie esto del oxido nitrico, pero a ver si pueden ayudarme con esto, resulta que me estan ofreciendo tomar estos dos suplementos el NO (xpand) y junto con el este pro hormonas(t-bomb) ustedes q opinan me dicen es una buena combinacion y q se tienen mayores ganancias yo tengo 31 años y claro tomo mi prote, antioxidantes como la vitamina E de 1000 ui, te verde, y vitamina C, la verdad si he notado ganancias ya subi 5 kilos aprox en 3 meses q llevo en el gym, pero claro de esos 5 kilos unos 2 son de grasita q ya se nota en la panzita jeje, espero opiniones al respecto para q me den su opinion los masters del foro, de antemano gracias....... salu2 a los amantes del dolor _beber_
 
pd: ya sé que este post tiene tiempo , pero algunas cosas NO CAMBIAN
Vaya que es cierto, en su momento también estuve tentado a usar este suplemento.

En este caso yo solo tuve un problema con una arteria, la aorta, a diferencia de javith, yo tenía una coartación (angostura) arterial.
Por ello me colocaron un stent (tubito metálico) para evitar que volviera a estrecharse esa parte de la arteria.
Pues aun cuando este procedimiento tuvo que ser menos invasivo que el de javith, además que mi problema era algo más simple, me lo he pensado bastante al haberme informado de la función vasodilatadora de los precursores de oxido nítrico.

Creo que no vale la pena arriesgarse a tal grado por conseguir cierta ventaja, y discúlpame javith, pero que poco valoras tu salud. Entiendo lo importante que es este deporte, pero no para arriesgarse como tu lo haces.

Pd: conocía lo de las cefaleas y que había que tomar un buen complejo vitamínico antioxidante para compensar los efectos del suplemento, mas no tenía idea de el resto de probables efectos secundarios.
Otro punto por el cual creo que mejor seguir entrenando con mi proteína y probablemente sumarle creatina, glutamina y caseína.

Pd2: vaya si es viejo el tema

Saludos.
 
Última edición:
Terrible lo que hizo este pibe al tomar como alternativa de crecimiento de masa muscular el consumo de NO.
Ahora yo les quiero hacer una pregunta a ustedes,ya que estan mas arraigados a estos temas de suplmentacion.¿como es posible q este farmaco se venda dee manera libre?
Supuestamente tiene efectos secundarios considerables,entonces x q se comercializa?¿no existe algun ente,organixacion de control que regule la venta libre de stos farmacos?
Gracias x sus tiempo chicos,saludos desde Argentina.
 
Atrás
Arriba