Urgente! Necesito programa...

Metzelder

El Hermanísimo
para crear bases de rap, es que prometí hacer una canción a una persona y no encuentro un programa en condiciones. Tiene que ser fácil de usar y poco más, sin mucho enredos, le quiero meter una base de palmas, bombo y plato, y los acordes de violín y piano, nada más. Si conoceis de alguno que me sirva os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo!

P.D: Ya he probado con el FL Studio 6 y no soy capaz ni bien ni mal de hacerme con el.

nada mas verlo te iva a decir el fruity loops,yo uso ese y el cubase sx3,intenta otra vez el fruity hombre,que esta chupao¡

El fruity loops lo he usado mil veces, es como todos los programas de producción musical. Que al principio te salen unas canciones que dices... mejor que la borre antes que la escuche alguien. Pero le vas pillando el truco y al final te quedas boqui-abierto.

Te recomiendo que hagas los loops en los paneles de patterns. Y luego los pongas a tu gusto en el compositor de loops (donde aparecen los cuadritos de colores).

Saludos!!

depende si te quieres meter en un rollo un poquito mas profesional .

yo para musica electronica, trabajo con el Reason , Ableton , Cubase ... combinado con un teclado midi , puedes hacer maravillas

¿Y donde están los sonidos de violines? Es que yo no lo encuentro si alguien tiene el crack también que me le mande por favor que el que yo tengo no va, es la versión 6. Muchas Gracias

pues como te han dicho los demas el fruty loop es facil de usar, pero como dice keko si quieres algo un poco mas profecional, consiguete un teclado con general-midi y una interface, y de programa puedes usar el power track,sonar, o el cakewalk pro-audio 9 que es muy facil de usar. saludos....__genial____pesas__

alguien sabe algun enlance para descargar la version completa del fruity? ,porque yo la perdi y solo encuentro demos

Atrás