urgente lo compro hoy informacion sobre ultra whey de anminostar

jer1

New member
Va a ser lo primero que tome como suplemento y quería saber si la conoceis y que funciona.

El envase de kilos sale a unos 90 €

son 5 kilos, ya lo he comprado sabor fresa y esta muy rico. ayer tomé mi primer batido 50 gr con 40 gr de proteina, 8 de hidratos creo.

¿que os parece

........................bueeeno ya comentaras que tal pero eso de comprar a ciegas nunca fue bueno....

Composición del producto por cada serviciode 25 gr:
Valor energético 107,4 Kcal / 454,7 kj
Proteínas 19,5gr
Carbohidratos 4,2 gr
Fat 1,4 gr
Sodio 2 mg
viendo esto me pregunto porque tus dosis son de 40 gr cuando dicen 25 gr por servicio....

una pregunta son 5kg?=> 4.7kg=10lbs ó 5lbs?? si es la primera opcion esta mas o menos bien de precio! si es la de 5lbs... ya te dije me parece muuuy caro!
la toma de 40gr?? pesas entre 80-100kg?? en el post entreno supongo, no?

si pesas menos te aconsejaria como máximo tomas con 30-35gr de protes!

Aqui teneis el aminograma

A mi me lleva rondando un par de dias esta misma proteina, os pongo el contenido con el aminograma y todo a ver que os parece:
----------------------------------------------------------------------
Contenido por servicio (2 cazos/50 gr):

Energía 274 kcal

Proteína 39 g

Carbohidratos 8 g

Grasas 2.25 g

grasas saturadas 0 g

Fibra 0 g

Sodio 4 mg

!!!! INCREIBLE PERFIL DE AMINOACIDOS !!!!

Aminograma por 100 gramos de proteína :

L-Leucina (BCAA) 10300 mg

L-Threonine 7000 mg

L-Isoleucina (BCAA) 6400mg

L-Metionina 1700 mg

L-Valina (BCAA) 5700 mg

L-Fenilalanina 3100 mg

L-Lisina 8700 mg

L-Triptofan 2400 mg

L-Arginina 2300 mg

Glicina 1800 mg

L- ácido aspártico 10500 mg

L-Histidina 1700 mg

L-Cistina 2300 mg

L-Prolina 5900 mg

L-Alanina 4900 mg

L-Serina 4800 mg

L-Glutamina 17600 mg

L-Tirosina 2900 mg

Otros ingredientes:

Concentrado de proteína de suero ultra y microfiltrada, colágeno hidrolizado, goma guar y xantan, lecitina de soja, aroma, colorante, aspartamo, acesulfame K.
-----------------------------------------------------------------------

Es de una empresa llamada "aminostar" ( _comorr_ ) y una bolsa de 5 kilos por 90 euros...vamos ya se que no sera como la de ON, pero para fase de volumen ...
¿os parece buena?

me equivoque no son40 gr. por toma son 50, osea 2 cazos en cada batido.

Estoy tomando dos, uno a media mañana y otro postentreno nada mas terminar. ¿Esta bien así?

Es el primer suplemento que tomo me lo recomendaron en mi gimnasio.

Mis impresiones son buenas, (aunque soy novato en el tema), el sabor fresa esta bueno es como un batido de fresa. lo único que no esque nada mas tomarlo me noto bastante lleno. Se disuelve muy bien yo lo hago en una botella de agua y con cuatro sacusdidas se queda perfecto.

De momento llevo 3 batidos uno ayer y los dos de hoy.

En relaciona aminograma fue lo que me lamó la atención, ya que comparandolo con otras protes las doblaba incluso triplicaba.

Bueno si teneis algún consejo más soy todo oidos

pues si son 5kg a 90€ esta bien!... por cierto q más qreis saber?? lo pregunto pq preguntáis q os parece?? a q os refereis, al sabor... eso cada uno con su gusto, sobre si funciona, sirve?? pues sí sirve!
aunq por el contenido de "otros ingredientes" no sé... por el foro hay mucha gente q no lo elegiria... pero eso ya es gustos personales!

me equivoque no son40 gr. por toma son 50, osea 2 cazos en cada batido.

Estoy tomando dos, uno a media mañana y otro postentreno nada mas terminar. ¿Esta bien así? si es lo q te tienes q tomar segun tus necesidades diarias calóricas y segun ello la cantidad de proteinas en cada comida (si no entiendes esto, ver seccion dietas, y leer el hilo importante de ivanppoliano!)

Es el primer suplemento que tomo me lo recomendaron en mi gimnasio.

Mis impresiones son buenas, (aunque soy novato en el tema), el sabor fresa esta bueno es como un batido de fresa. lo único que no esque nada mas tomarlo me noto bastante lleno. Se disuelve muy bien yo lo hago en una botella de agua y con cuatro sacusdidas se queda perfecto.

De momento llevo 3 batidos uno ayer y los dos de hoy.

En relaciona aminograma fue lo que me lamó la atención, ya que comparandolo con otras protes las doblaba incluso triplicaba.
pues eso va a ser q el aminograma de otros productos q vistes era por cada toma de 30gr de producto! y no como en éste caso, por cada 100gr!!

Bueno si teneis algún consejo más soy todo oidos

para la próxima, espero q hayas leidos hilos importantes de este foro! y sepas elegir mejor, o qdarte con la misma... eso ya es tu opcion!

saludos

2 cazos por batido?yo tengo el mismo desde ayer y me dijeron 1 cazo por batido diluido en 200ml de agua :S me parece que te estás pasando en cuanto a contenido me pone esto el bote:
por 25gr:
Valor energetico 98,2 kcal/416kJ
Proteínas: 17g
Carbohidratos: 5,75g
Grasas: 0,8g
Sodio: 5mg

Ingredientes:
concentrado de proteína de suero,caseinato de calcio,colágeno hidrolizado,fructosa,iqualador: lecitina de soja,estabilizador: goma guar

Ultrafiltrada y microfiltrada,además si te fijas pone que la dosis diaria recomendada es de 50gr (2 cacitos),yo me los tomo en 2 tomas de 25,una por la mañana en ayunas y otra en los 30 minutos siguientes al entreno

no estoy seguro pero ya entendí dos cazos 25+25 en cada batido.

¿Alguien me asesora?

Eso entiendo yo leyendo la etiqueta.

saludos

Lo que tienes que tener claro es la cantidad diaria por kilo de peso que vas a meter de proteína, independientemente de su origen. En base a eso, usa el suplemento como mejor creas. Una toma post-entreno puede ser suficiente si en el resto de comidas metes proteína en cantidad y calidad (origen animal, básicamente) suficiente

Eso de colágeno hidrolizado en una proteína ... _comorr_

Lo que tienes que tener claro es la cantidad diaria por kilo de peso que vas a meter de proteína, independientemente de su origen. En base a eso, usa el suplemento como mejor creas. Una toma post-entreno puede ser suficiente si en el resto de comidas metes proteína en cantidad y calidad (origen animal, básicamente) suficiente

Eso de colágeno hidrolizado en una proteína ... _comorr_

eso iba a decir yo, ¿y la lecitina de soja?_mmmmm_ encima tambien tiene aspartamo

Atrás