Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola resulta que me ha salido un vendedor ofreciendome el movil q busco, el caso es q no se nada de este tipo, me ha dixo q le de mi numero y me llama, kisiera saber si existe alguna manera segura de realizar la compra por internet, muxas gracias!
me pillas yendome al gym,pero da mas informacion porque no entiendo eso de que me ha salido un vendedor y que le des el numero de tu movil pa que te llame no entiendo de donde ha salido ese vendedor y tal,formas seguras de comprar por internet esta el paypal,comprarlo por contrarembolso,y bueno hay tarjetas monedero que cargas el importe que quieres y eso es lo que tep uede sgastar........
weno aver resumo, anoxe encontre un post sobre el movil en forocoches y estuve opinando, viendo precios y tal, y esta mañana me han enviado un mensaje privado diciendome si me interesaba... contrareembolso no creo q pueda jaja ya q es particular y al igual q yo no fio de el, el tp se fiara de mi...formas seguras?? es un importe para no andar con tonerias...Gracias!