URGENTE : Claras de Huevo en un Licuado

mariojosue1111

New member
Hola Amigos Soy Algo nuevo en Esto y me gustariaa poder aprender mucho de uds...el caso es q Beebo antes de ir al gym un licuado de leche , un banano , 13 fresas, 1 cucharada de aceite de oliva, ¿y tres claras de huevo?...y esta es mi duda, por q e leido mucho acerca de la salmonela en los huevos crudos, y kisiera saber si pudiera contraer la salmonela..tomando en cuenta q las tres claras de huevo en mi licuado....Les agradesco muchoo sus Respuestaas!!

Hola Amigos Soy Algo nuevo en Esto y me gustariaa poder aprender mucho de uds...el caso es q Beebo antes de ir al gym un licuado de leche , un banano , 13 fresas, 1 cucharada de aceite de oliva, ¿y tres claras de huevo?...y esta es mi duda, por q e leido mucho acerca de la salmonela en los huevos crudos, y kisiera saber si pudiera contraer la salmonela..tomando en cuenta q las tres claras de huevo en mi licuado....Les agradesco muchoo sus Respuestaas!!

Si, la puedes contraer. Te recomiendo que pongas a cocer las claras, luego las metes y en el licuado y es mejor así evitas problemas.

Dios, eso de que se van las proteínas al freír un huevo es totalmente mentira, ni que se evaporasen.. es como si te pones al sol y desapareces evaporado, no tiene fundamento. Yo también hago batidos, pongo huevos ''enteros'' en agua a cocerse unos 20 minutos y luego los corto en rodajas con la yema y todo, los añado al batido y a batir, queda delicioso sólo que le tienes que poner un poco más de azúcar.

Atrás