tengo un problema...siempre habia notado k tenia un trapesio mas grande k el otro en verdad,en el otro no tengo nada,igual un poco mas para abajo,en la espalda es igual,pienso k como soy derecho no se,uno acostumbra a hacer mas fuerza o mejor dicho a usarla mas k la otra,no hablo del gym si no en general osea escribir no se si me doy a entender? cosas asi. hoy le pregunte a un entrenador y me dijo k con el tiempo se hiba a arreglar,le dije k si debia ponerle mas peso a la mano debil y me dijo k no k siempre levantara lo mismo en cada mano,fui donde el medico del gym y me pregunto k si tenia una desviacion en la espalda o algo pero no,no la tengo,entonces me dijo k como kiera fuera a donde un ortopeda a revisarme por si acaso o a ver k podria ser.
estaba pensando en comprar una proteina una nitro tech,si no me ekivoco las protes aumentan la masa muscular magra entre otras cosas.es para emparejar los musculos.estoy algo preocupado.
cualkier ayuda es bien resivida,kreo k la necesito
grax!!!
estaba pensando en comprar una proteina una nitro tech,si no me ekivoco las protes aumentan la masa muscular magra entre otras cosas.es para emparejar los musculos.estoy algo preocupado.
cualkier ayuda es bien resivida,kreo k la necesito
grax!!!