urge que me ayuden

axel islas

New member
hola a todos pido su ayuda ya que la web dic diversas cosas que luego ya no se a que si o a que no hacer caso! tiene exactamente 6 meses que llevo cargando pesas mido 1.75 y peso 75 kilos soy de complexion media, al´principio no tome ningun tipo de producto tiene 3 meses que tomo nitro y cell tech y amino fuel me siento bien ya se me acabaron y comprare nuevos productos, mi objetivo es tener un fisico estetico y balanceado tipo taylor lautner (jacob en crepusculo) ya que practico futbol y no me quiero poner muy pesado pero si quiero verme con volumen y marcado, entreno 1 o 2 hrs de futbol y 2 a 3 en el gym de lunes a viernes, quisiera que me recomendaran que proteina, creatinas, oxido nitrico, aminos, que tomo para alcansar mi meta tener buen volumen pero con calidad (marcado)y si me conviene hacer o no cardio muchas gracias espero me puedan ayudar!
el de la foto soy yo

tipo taylor lautner (jacob en crepusculo)

xDxD

deveras quieres esa vasura de cuerpo???? si asi seguramente ya estas

Man debes proponerte un objetivo mejor. Taylor lautner tiene cuerpito de niño de 12 años.

Pero si el tio que dices esta flaco.... no está ni fuerte, es un chico ectomorfo y que entrena muy muy suave. No me parece un cuerpo estético, la verdad, me parece que está demasiado delgado. Si es lo que quieres, desde luego un foro de culturismo no es lo adecuado. Busca algun foro de muñecas Barbie de Matel.

hola a todos pido su ayuda ya que la web dic diversas cosas que luego ya no se a que si o a que no hacer caso! tiene exactamente 6 meses que llevo cargando pesas mido 1.75 y peso 75 kilos soy de complexion media, al´principio no tome ningun tipo de producto tiene 3 meses que tomo nitro y cell tech y amino fuel me siento bien ya se me acabaron y comprare nuevos productos, mi objetivo es tener un fisico estetico y balanceado tipo taylor lautner (jacob en crepusculo) ya que practico futbol y no me quiero poner muy pesado pero si quiero verme con volumen y marcado, entreno 1 o 2 hrs de futbol y 2 a 3 en el gym de lunes a viernes, quisiera que me recomendaran que proteina, creatinas, oxido nitrico, aminos, que tomo para alcansar mi meta tener buen volumen pero con calidad (marcado)y si me conviene hacer o no cardio muchas gracias espero me puedan ayudar!
el de la foto soy yo

Pero si el tio que dices esta flaco.... no está ni fuerte, es un chico ectomorfo y que entrena muy muy suave. No me parece un cuerpo estético, la verdad, me parece que está demasiado delgado. Si es lo que quieres, desde luego un foro de culturismo no es lo adecuado. Busca algun foro de muñecas Barbie de Matel.
jajajajaja que cabr...............+1

No tiene nada de malo querer un cuerpo parecido. Aunque sea un foro de culturismo no todos buscan ser un profesional.

Axel, primero hay que ganar músculo (con lo cual seguro ganarás algo de grasa) y después definir. Pero alcanzar un cuerpo similar (en cuanto a masa y definicion, no formas) te será mas fácil o difícil dependiendo de tu somatotipo y genetica.

Última edición:
En mi opinion, querer tener el cuerpo de un chico que probablemente sea bulimico, es malo. El tio al que se refiere está demasiado delgado. Aunque es evidente que es ectomorfo, no creo ni que coma bien, para estar tan delgado.

Por otro lado, si él es el de la foto de su avatar, para mi gusto tiene muchisimo mejor cuerpo que el pavo del que habla.

Me parece muy bien que la gente vea una peli, le gusta el prota y quiera ser como el. Pero eso es una peli y nada más. Y no se trata de ser profesional o no, esque me veo incapaz de decirle a un chico de 18 que aparentemente esta bien, que deje de comer para parecerse a un actor que tiene cuerpo de niña.

Al plantearse una meta como esa lo k haces es k te vas a volver anorexico al tratar de adelgazar de esa forma

No sé si me estoy confundiendo, es este ?

jacob%20new%20moon%20%20escenas.jpg

a78b6_luna-nueva-222.jpg

A pesar de los retoques que tiene me parece que exageran ,,, es verdad que esta lejos de ser un cuerpo culturista pero no se consigue un cuerpo asi solo por casualidad, se requiere diciplina (sobre todo si tiendes a coger grasa). Ya me gustaría estar asi ahora mismo (aunque mi meta va más allá de ese cuerpo), respeto también a quien quiere un cuerpo así como meta definitiva. Y me parece que no tiene nada que ver con problemas de salud, al contrario.

Última edición:
Esta es la que vi yo... y da grima, porque me da que este normalmente está así y no como en las fotos de la pelicula de arriba _comorr_

Haber... ahi tenia 15 años xD yo lei el articulo.. tuvo un entrenador personal durante un año para ponerse asi.. le despertaba a la madrugada para que comiera, le metia caña al gym y de todo.. vamos que tenia todo el puto dia un tio pegado en el culo que le decia todo lo que tenia que hacer.
Esta claro que antes de cada escena le da un poco a las pesas para congestioanr mas... eso lo dijo el mismo en una entrevista.

Retocar no lor etocn mucho, pero por ejemplo de pecho esta planisimo.. y no es nada del otro mundo de cuerpo. Es un tio que se ha machacado año y medio y ahora se mantiene para aparecer en toda la saga de peliculas igual... asi lo marca el libro.

UN saludo!

el de la foto soy yo

Para conseguir ese objetivo no necesitas ningún tipo de suplemento. Dices que llevas seis meses entrenando. Sigue con ello, afina la dieta, mejora la rutina, aprende que es lo que mejor te funciona.

Los suplementos son una ayuda, pero no hacen milagros y en la mayoría de los casos lo único que hacen es costarte dinero.

Me encantan estos post donde todo el mundo esta 'fuerte fuerte que te cagas' jajajaja.

Me gustan casi tanto como los post de fotos donde se felicita a gente que esta mas o menos como el criticado _mmmmm_

Me encantan estos post donde todo el mundo esta 'fuerte fuerte que te cagas' jajajaja.

Me gustan casi tanto como los post de fotos donde se felicita a gente que esta mas o menos como el criticado _mmmmm_

Ahí le has dado :D

el de la foto soy yo

Me parece una burrada

Exactamente, aunque parece que esta vez se han confundido de foto.

Bueno allí si no estoy de acuerdo, si para dar una opinión/criticar a alguien tienes que estar mejor que él... Coleman hubiera estado de juez y no en la tarima.

Saludos.

Atrás