unos pocos suplementos

nastt

New member
hola,

yo nunca habia tomado suplementos y veo que hay mucha que toma bastantes de forma individual pero yo queria algo q ayudase pero q no fuese muy lioso.
he pensado en tomar vitargo fussion despues del entrenamiento. Pero q suplemento deberia tomar antes del entrenamiento??. me refiero a uno q aporte energia no simplemente a aminoacidos o creatina por ejemplo, sino hidratos de carbono, nose si me explico.
y ya puestos para los dias q no se entrena habia pensado en Xtreme Promass, q es de esos q tienen ya las proteinas y hidratos etc en uno solo, lo q seria para aumentar peso vamos.

q opinais?

es q me hagpo un lio con el momento en el cual tomarlos, tras leer muchos post he llegado a la conclusion de q hidratos de rapida asimilacion nada mas terminar el entrenamiento como el vitargo q aunque sea caro pues parece q es bastante bueno y no solo "azucar" q creo q eso seria malo.

Hola amigo nastt...!!! Bienvenido...!!!

Es cierto que mucha gente se suplementa, yo por mi parte lo veo algo correcto dependiendo de la persona, de la dieta que lleve y del tipo de entreno que realice además de los objetivos que se tengan.

Antes de tirarme por el vitargo fusion me tioraría mas por unas proteínas de suero, ya que es el suplemento mas importante, es el alimento de la masa muscular y su alimento no ha de fallar en ningún momento (tanto los de la dieta como en forma de suplemento, mas los que nos dedicamos a entrenar con pesas). Un batido en ayunas y otro 30' después del entreno. Si tienes dinero para mas y/o quieres hacer el gasto en mas suplementos, entonces sí que puedes tirarte además por un voluminizador del tipo del vitargo fusion, que te puede ir muy biend e cara a las recuperaciones, energía, fuerza, explosividad y al aumento de peso.

Come bien ya que es el pilar mas importante, entrena duro y descansa correctamente, si llevas todo esto bien entonces podrás tirarte por los suplementos pero de forma como complemento a lo ya dicho, ya que no son polvos o pastillas mágicas que te darán lo que buscas...

Es mi opinión, espero haberte servido de ayuda en algo amigo nastt...

Un saludo.

Si me has ayudado, gracias.
lo de las proteinas tambien lo habia pensado y creo que queda claro q son necesarias.
a mi me interesa un aumento de peso tambien, y deberia tomar carbohidratos tambien no? entonces yo creo q la mejor opcion es un batido q incluya carbohidratos complejos y proteinas no?. en vez de tomar varias cosas por separado, aunque igual es mejor y cada una en su momento, es lo q no tengo claro. que me podeis decir?

se me olvidaba otra cosa:
q me podeis decir de la glutamina generica q venden en outlet y sobre todo del Xtreme Promass??

...a mi me interesa un aumento de peso tambien, y deberia tomar carbohidratos tambien no? entonces yo creo q la mejor opcion es un batido q incluya carbohidratos complejos y proteinas no?. en vez de tomar varias cosas por separado, aunque igual es mejor y cada una en su momento, es lo q no tengo claro. que me podeis decir?
Los carbohidratso, al menos ahora al principio puedes recurrir a ellos por mediod e los de la dieta. Con el paso del tiempo si ves que te cuesta mucho coger peso, entomnces si puedes recuirrir a un subidor de peso o al vitargo. aunque tambnién tienes en el mercado subidores de peso con menor % de carbos y mayor % de protes, sería otra opción para ya mismo... 50%-30% aprox.

Un saludo.

Atrás