¡¡¡uno Mas!!!

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Bueno....en primer lugar felicitaros por este foro, lo veo muy completo, con gente que sabe y sobre todo, un buen ambiente general....

Llevo haciendo pesas 2 años y algo....al principio empece en verano para pasar el rato, pero esa sensacion del musculo congestionado me enamoro y me quede hasta hoy.... :)

Mi cuerpo ha cambiado muchisimo en este tiempo, empece a los 14 años, pesaba 64 kg´s, y en dos meses baje a 56....estaba fondoncillo, y ahora, despues de dos años, doy en la bascula 95 kg´s. Practico artes marciales, es mi pasion junto con las pesas...siempre me pregunte que habria pasado si dejara las artes marciales...probablemente estaria mucho mas grande, pero bueno, aun asi, no me puedo quejar.

Espero aprender mucho con vosotros, yo, siempre que puedo leo articulos por internet, compro revistas y libros de nutricion, y es impresionante todo lo que he aprendido...hace un año no sabia para que servia la proteina _comorr_

Lo dicho...un placer!!!

Saludos _porro_

Bienvenido tio , Pues si que has subido de peso! , supongo que harias dieta para subir tanto , ¿ Cuala hiciste ?

Bienvenido amigo! Estas en el mejor foro de culturismo, ya nos aportaras tu sabiduria :) Encantado amigo^^!

.....

Muchas gracias a todos!!!

Bienvenido tio , Pues si que has subido de peso! , supongo que harias dieta para subir tanto , ¿ Cuala hiciste ?
Pues la verdad es que llevo casi 8 meses sin poder hacer una dieta continua...estab con un tratamiento muy fuerte y no podia tomar nada ya que cada dos por tres me hacian analisis y habia que tener todo en su sitio...pero yo creo que eso es lo que me ha ayudado, haciendo ciclos de proteinas mi cuerpo las asimilaba mas, ademas, en verano, me tome dos semanas de descanso y cuando empece de nuevo subi muy rapido, me vino perfecto.

Tambien hay que decir que he crecido casi 10 cm´s....pase del 1,64 al 1,74 o asi que mido ahora, asi que todo no lo gane de musculo.

Bienvenido, qué artes marciales practicas?
Pues he practicado un monton de cosas....ahora me dedico mas que nada a la defensa personal, pero no faltan clases de Thai, Boxeo, Vale Tudo....aunque no con tanta intensidad como antes, ya que por ahora doy prioridad a las pesas.

Saludos _porro_

Adelante

Hola compañero, se bienvenido, lo que necesites ya sabes o que tienes que hacer. Pasa y ponte comodo, la nevera esta al fondo, un saludo amigo.

Atrás