uno mas para el foro

Serverius

New member
Que tal a todos los del foro un saludo, soy nuevo en el foro soy Peruano a ver sus comentario un gusto entrar a este foro.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir__prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

bienvenido compañero cuientanos de ti.. hace cuanto entrenas... cuales son tus objetivos ... etc, etc...

Serverius es compañero mio, entrenamos juntos... aunque me lleva una leve ventaja :D Q bueno que ya puedas postear... y ya sabes ... create un diario _contrato_

Eres compañero de este loco de Nik dificil de memorizar??????__cafe__

Eres compañero mio entonces,POR CROMMMMMMMMM.__genial__

Oxido dijo:
Eres compañero de este loco de Nik dificil de memorizar??????__cafe__

Eres compañero mio entonces,POR CROMMMMMMMMM.__genial__

JeJeJe... para ti y mis amigos soy Skull :D mas facil...

__genial__ _iloveu_

gracias por sus comentarios _porro_ y si me gusta el Metal , gracias por la bienvenida Oxido, y a todos yo me dedico a las pre ventas y deje de estudiar por el trabajo, mis objetivos en el foro es ser unos mas de los miembros de este digno foro.
Espero sus consejos , se los agradeceria y se los agradesco de ante mano.
p.d y eso de leve ventaja unknownskull jajaja sino jajaja leve ventaja __meparto_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

unknownskull dijo:
Serverius es compañero mio, entrenamos juntos... aunque me lleva una leve ventaja :D Q bueno que ya puedas postear... y ya sabes ... create un diario _contrato_

que bien!!!!!POR CROM!!!__genial__ Disfruta del foro Serverius

Atrás