Uno de los videos mas divertidos de youtube

jajajaja

jajajajajajaja pobretico...la otra descojonandose viva...y el pobre...jueeeeeeeeeeeee que lastimicaaaaaaaa si parece que se vaya a caer..jajajajajaja

saludos

P.D.: Esta noche se lo enseño a mi mujer...jajajajaja

si esa es la madre, es una hija de puta. Ahora, quien le manda al niño con ese sobrepeso meterse ahí....

la gente que tiene muxo sobrepeso no puede montar las atracciones no estas acondicionadas para ellos....si yo que no estoy gordo en algunas me noto que voy mal en el asiento,el gordo ese ni te cuento....... :S y luego x su culpa las bajan de velocidad

Yo veo eso......y te juro que cuando la madre baja le meto una paliza......jajajajaj como se puede ser tan zorra? 1º por dejar subir a ese xabal ahi....esa atraccion no esta echa para el....2º si ves que se cae y se va a matar...ayudale COÑO!....o haz algo....no te descojones...:mad:

Bueno el video es gracioso.....pero joder vaya madre de mierda.....jajajajaj

Que la madre es una hija puta???

Pero si el niño iba mejor amarrao que ella... con la papada incrustada en los cinturones no lo quitaban de ahi ni con grua xD

sq parece falso....si se viera con una cam como el tio va a salirdespedido aun....pero asi...y la madre tan feliz...nose... jajaja = mente pobre xico que susto se metio encima ;S

jajajaajajajajjajajaja. pobre xaval y la hipa puta de la madre partiendose el culo mientras el hijo se caga por la patilla

Atrás